VACACIONES DE LUJO EN CUBA, VARADERO

VACACIONES DE LUJO EN CUBA, VARADERO

Varadero, un paraíso tropical en Cuba

Varadero es una ciudad de Cuba ubicada en la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos.

Su principal actividad económica se basa en el desarrollo del turismo, siendo esta la mayor fuerza laboral en la zona. 

Varadero tiene más de 20 km de playas de arena.

La más conocida es la Playa Azul. Sus 22 km de playa se caracterizan por tener una franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia el mar.

CONSULTAR PRECIOS PARA VIAJAR AL CARIBE

Varadero, posee condiciones para la práctica del buceo, la pesca, el yatching, todo tipo de actividad náutica, el paracaidismo y un centro de congresos. 

Otra de las características más llamativas de Varadero es la Reserva Ecológica Varahicacos, un lugar perfecto para la observación de aves. Está considerada unos de los reductos arqueológicos más importantes del caribe.

Aquí se pueden visitar dos cuevas, la Cueva de Ambrosio, que alberga pinturas rupestres, y la Cueva de los Musulmanes.

¿Qué visitar en Varadero?

Varadero Beach

La playa de Varadero cuenta con hermosas aguas turquesas y arenas blancas donde se puede tomar sol, descansar, nadar y hacer diferentes actividades acuáticas. Se considera una de las mejores playas del Caribe.

Mercado artesanal de Varadero

El mercado artesanal de Varadero es un pintoresco lugar para pasear y comprar artesanías. Allí venden souvenirs, ropa, artículos de hogar y otros artículos.

Suele ser más barato que los locales ubicados en los hoteles o shoppings de la zona y se encuentra mucha más variedad.

Delfinario natural de Varadero

Varadero cuenta con un Delfinario natural, el cual te permite ver y nadar con los delfines en mar abierto. 

El Delfinario posee entrenadores que te enseñan cómo interactuar adecuadamente con estos tiernos animalitos.

Coral Beach

La Coral Beach de Varadero es la playa preferida de los turistas para hacer buceo.

Aquí se encuentra la segunda barrera coralina más grande del mundo, la cual se extiende a lo largo de toda la costa y cuenta con más de 30 especies diferentes de coral. Muchos de ellos se pueden apreciar incluso, saliendo a la superficie.

También se pueden encontrar pequeñas cuevas, túneles, pasadizos y cavernas, que junto a los peces, crean un paisaje único.

¡Si eres amante del buceo, no te puedes perder esta experiencia!

Cueva de Saturno

Es una cueva de agua dulce, su temperatura es fría, donde podrás refrescarte y pasar un buen rato. Se encuentra en Cárdenas, una ciudad histórica a media hora de Varadero, con larga tradición de producción de ron. Puedes visitarla por libre, aunque tendrás que pagar la entrada.

CONSULTAR PRECIOS PARA VIAJAR AL CARIBE

La Casa del Ron

¡Si eres amante del ron, no puedes irte de Cuba sin visitar este lugar! La casa del Ron es una tienda que se ubica en el centro de Varadero.

Allí se pueden encontrar diversos tipos de ron y marcas fabricadas en Cuba. Este lugar está perfectamente ambientado para que te puedas interiorizar con la historia de esta bebida tan característica y probar un poco de ella.

Avenida Primera

La Avenida Primera es uno de los paseos más tradicionales y pintorescos de Varadero. Encontrarás pinturas, obras de arte, tallas en madera, billeteras y artículos de cuero, entre otros interesantísimos objetos.

Parque Josone

El Parque Josone debe su nombre a una combinación de los nombres de sus dueños originales. Está repleto de vegetación tropical, desde imponentes árboles hasta pequeñas florecillas. Otra de las atracciones del parque es un hermoso lago en el que se hacen paseos en botes de remos, mientras se divisan ocas, avestruces y diversas aves del Caribe. El Parque Josone es un excelente plan para respirar aire puro y conectarse con la naturaleza.

Laguna del Maya

La Laguna Maya es un imprescindible destino para visitar. Es un área protegida de Cuba, que recibe la categoría de Refugio de Fauna, por la gran cantidad y diversidad de especies en la zona. 

Parque turístico del río Canimar

Es una de las mejores ofertas de ecoturismo y campismo en la provincia de Matanzas. El río Canimar y sus alrededores, están considerados entre los lugares arqueológicos más importantes de Matanzas. 

El  parque le ofrece al turista una experiencia de conexión con la naturaleza. Al navegar, se pueden ver las mil tonalidades del verde que abunda en la vegetación. Además de, divisar más de 77 especies de aves, entre las que destaca la elegante garza blanca y azul, la misteriosa lechuza y el tocororo, ave nacional de Cuba.

Plaza de la Vigía

Fue la primera plaza de armas de esta ciudad cubana. A sus alrededores encontramos el Palacio de Justicia, el Cuartel de Bomberos, el Palacio Junco y el Teatro Sauto. Es uno de los puntos históricos más coloridos y folklóricos de la provincia.

Península de Hicacos

La Península de Hicacos es el eje central que aglutina el mayor desarrollo turístico de Varadero. Las playas en esta zona de la isla son de un azul intenso y magnético. 

HOTELES RECOMENDADOS EN VARADERO:

Memories Varadero 4*

Ubicado en una de las playas más hermosas de Varadero, Memories Varadero Beach Resort es el destino ideal para una escapada romántica o unas emocionantes vacaciones familiares. Disfrute de las impresionantes vistas de las piscinas, cielos azules y aguas turquesas del Caribe que complementan los exuberantes jardines y el follaje tropical que rodea el complejo.

HABITACIONES 

Memories Varadero Beach Resort ofrece alojamiento en 1.035 habitaciones en una variedad de categorías para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Sus  habitaciones son cómodas y elegantemente amuebladas con abundante decoración de madera, comodidades  y una fusión encantadora de estilo colonial y estilo tropical del Caribe. Disfrute de las grandes y espaciosas habitaciones y suites a medida que disfruta de la increíble vista desde el balcón o la terraza para lograr lo mejor del confort y la relajación. 

STANDAR ROOM

SUPERIOR ROOM

SUITES 

CARACTERÍSTICAS Y COMODIDADES

Si está buscando llenar sus días con acción y entretenimiento sin parar o simplemente descansar al lado de la piscina o en la playa, Memories Flamenco Beach Resort es el lugar perfecto donde estar. Los huéspedes en Memories Flamenco pueden disfrutar de los siguientes servicios de todo incluido:

  • Gastronomía ilimitada las 24 horas
  • Servicio de bebidas ilimitadas las 24 horas con una amplia selección de marcas nacionales e internacionales
  • Actividades supervisadas en el Baby Club (0-3 años), Kids Club (4-12 años) y Teens Lounge (13-17)
  • Área de piscina espaciosa con sombrillas
  • Actividades diarias
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Entretenimiento nocturno

Memories Resorts entiende que a veces los huéspedes requieren algunos extras para ayudar a completar sus vacaciones. Así que, además del programa todo incluido ofrecido en Memories Flamenco, se pueden disfrutar de algunos otros servicios y atracciones especiales a un costo adicional para hacer su estancia más agradable.

  • Tiendas
  • Deportes acuáticos motorizados
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicios de cuidado de niños
  • Centro de negocios
  • Cambio de divisas
  • Centro médico
  • Fotografía
  • Lavandería
  • Espacio para eventos privados

RESTAURANTES 

Culinarium | Bufé Internacional

Fontana di Trevi | Restaurante italiano

Dragon Rojo | Restaurante japonés

Mexicano | Restaurante Mexicano

Playa Puerto Carenas | Bufé

Colonial | Restaurante Cubano 

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS

TOOPY & BINOO 

ACTIVIDADES TODO EL DÍA 

Sus hijos encontrarán mucha diversión entre la gran variedad de deportes y actividades, incluyendo voleibol de playa, mesas de ping-pong, clases de baile, juegos de trivia, juegos de playa, ideal para aquellos que buscan algo más de aventura.

Barlovento 4*

Un resort Solo Adultos en Varadero, Cuba, con servicios de 4 estrellas y una ubicación privilegiada, rodeado de jardines tropicales que enlazan directamente con la playa. Moderno y de estilo típicamente caribeño, este completo hotel en Varadero es para personas mayores de 16 años destaca por su exclusivo servicio Todo Incluido, que te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables con comodidades y caprichos las 24 horas del día.

HABITACIONES 

Las 293 habitaciones en Varadero del Hotel Roc Barlovento te ofrecen disfrutar de unas vacaciones llenas de tranquilidad y múltiples comodidades siempre al alcance de la mano. Todas son habitaciones dobles en primera línea de la playa de Varadero, algunas de ellas comunicadas y adaptadas, con un diseño acogedor, relajado y muy funcional.

SERVICIOS 

  • SERVICIO DE RECEPCIÓN
  • BARES
  • RESTAURANTES
  • ANIMACIÓN 
  • PISCINA EXTERIOR
  • GIMNASIO 

Grand Memories Varadero 5*

Disfrute del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas con una estancia en el lujoso Grand Memories Varadero. Contamos con elegantes y amplias habitaciones disponibles en una variedad de categorías, perfectas para parejas, familias o viajeros individuales.

HABITACIONES

Grand Memories Varadero cuenta con 960 habitaciones que incluyen una sección solo para adultos. Las habitaciones están disponibles en una variedad de categorías de habitación completamente equipadas con artículos de baño, secador de cabello, tomacorrientes de 220 V, teléfono, aire acondicionado central, minibar, cafetera, TV satelital, caja fuerte electrónica dentro de la habitación, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza y habitaciones interconectadas. 

STANDAR ROOM

COMODIDADES 

  • Aparcamiento
  • Personal de seguridad uniformado las 24 horas
  • Esnórquel
  • Piscina
  • Actividades diurnas y nocturnas
  • Llamadas nacionales e internacionales 
  • Visitas y mostrador de información turística
  • Masajes 
  • Servicios de spa

CARACTERÍSTICAS 

  • Gastronomía ilimitada y aperitivos las 24 horas
  • Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas
  • Recepción las 24 horas
  • Actividades deportivas
  • 2 piscinas descubiertas
  • 2 canchas de tenis
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Entretenimiento nocturno
  • Expendedor de licor en la habitación
  • Minibar en la habitación con reabastecimiento diario
  • Caja fuerte en la habitación
  • Programa de aventuras para niños

RESTAURANTES 

Los expertos de los restaurantes de Sanctuary han creado una experiencia culinaria internacional para nuestros huéspedes. Tenemos algo para todos los gustos y el ambiente perfecto para crear una experiencia culinaria memorable. Disfrute nuestro restaurante internacional a la carta y acceda a todos los restaurantes de Grand Memories Varadero, que cuentan con una variedad de cocinas de todo el mundo.

AVE DEL PARAÍSO 

GING SENG

Roc Arenas Doradas 4*

El Hotel Roc Arenas Doradas es uno de nuestros resorts Todo Incluido en Varadero, Cuba, mejor equipados. Diseñado para familias que quieren disfrutar del Caribe al máximo, ofrece todo tipo de servicios de 4 estrellas y zonas especiales para niños, jóvenes y adultos. Ubicado en primera línea de playa de Los Taínos, el Hotel Roc Arenas Doradas destaca por su espectacular arquitectura: es un hotel en Varadero abierto al mar, con jardines tropicales que llegan a la playa y habitaciones y suites con magníficas vistas.

HABITACIONES 

Las 316 habitaciones y suites en Varadero del Hotel Roc Arenas Doradas te abren las puertas del paraíso: un lugar de descanso con todo tipo de servicios e instalaciones que te aseguran el auténtico ambiente del Caribe en cada detalle. Habitaciones espaciosas, con grandes camas, luz natural, terraza o balcón con vistas.

Habitación doble uso individual

SUITE 

SERVICIOS

  • SERVICIOS DE RECEPCIÓN 
  • BARES
  • RESTAURANTES 
  • PISCINAS 
  • ACCESO PLAYAS
  • SHUTTLE BUS 
  • ANIMACIÓN
  • ESPECIAL NIÑOS

Iberostar Bellavista 5*

Los distintos colores que adornan las habitaciones, en la decoración interior y también en la exterior, son la viva muestra de que cada cliente es un mundo. A apenas 10 metros de la arena de una playa mundialmente famosa, el complejo está rodeado de una naturaleza tropical. Actividades para pequeños y grandes , instalaciones a medida de cada necesidad y el acogedor trato de nuestro equipo humano diferencian este hotel como uno de los mejores de Varadero.

ALGUNAS DE SUS HABITACIONES 

DOBLE 

DOBLE VISTA PISCINA

DOBLE VISTA MAR

ALGUNOS DE SUS RESTAURANTES

Restaurante buffet El Coral 

Restaurante Japonés Wakame

EXPERIENCIAS ÚNICAS

  • Universo Star Prestige
  • Deportes acuáticos
  • Actividades para todos 
  • Zona de wellness
  • Espectáculos y música en vivo 

Sol Palmeras 4*

Este es un resort vacacional de 4 estrellas, ubicado en primera línea de playa de Varadero, destaca por su magnífica cercanía al Centro de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club

Sus habitaciones son muy confortables y cuentan con todas las comodidades tanto para viajes de pareja como de familia. Destaca el bloque de bungalows en las áreas de jardines con vistas a la piscina y el mar

Destacan las habitaciones Superiores, Junior Suites y Bungalows, ideales para familias. Todas sorprenden por sus espectaculares vistas a los jardines o a la piscina. Están finamente decoradas y cuentan con todas las facilidades y comodidades adecuadas para una excepcional estancia.

El resort ofrece una hermosa franja de playa, piscinas, solárium con jacuzzis exteriores, gimnasio y áreas para la práctica de deportes o actividades náuticas.

Existen programas de Familias y Romance que te invitan a vivir al máximo unas vacaciones de ensueño. El resort cuenta con una sala de juntas y un salón teatro, área de Internet y locaciones alternativas, en formatos desde 21 y hasta 300 personas

HABITACIONES

Las modernas y confortables habitaciones del Hotel Sol Palmeras varían en 8 tipologías, están situadas en un edificio principal en forma de herradura, con 4 plantas e igual número de ascensores, y las restantes se ubican en bungalows de 1 o 2 plantas, en una zona aledaña.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

BUNGALOW SUITE

RESTAURANTES Y BARES

Vive el sol del Caribe con los aromas y sabores en la playa más hermosa de Cuba. Estos restaurantes te regalan una experiencia única, que va desde propuestas de la cocina internacional hasta exquisitas delicias de la auténtica comida criolla.

INTERNACIONAL

LATINO

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • 2 piscinas de agua dulce para adultos y 1 para niños
  • Actividades de gimnasia acuática, baloncesto acuático.
  • Playa con frescas aguas.
  • Salud y Belleza.
  • Club House.
  • Áreas para practicar deportes.
  • Área náutica.
  • Salón de belleza y masajes
  • 2 hidromasajes exteriores
  • Solárium en la zona de bungalows
  • Peluquería
  • Manicura y pedicura.

Sol Varadero Beach 4*

Resort tropical con vistas a la hermosa playa de Varadero, fácil acceso al Varadero urbano, al campo de golf y al Centro de Convenciones Plaza América, el resort goza de una ubicación privilegiada con una oferta gastronómica en 7 restaurantes diferentes y 5 atractivos bares.

Todas las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo y un amplio espacio. 

El complejo también cuenta con una piscina, un gimnasio y una bañera de hidromasaje al aire libre además de lugares ideales para bodas y lunas de miel.

Diseñado para adultos mayores de 16 años. 

HABITACIONES

Encantadoras habitaciones con un diseño moderno y espectaculares vistas al mar, jardines o piscina. Tienen una gran iluminación y decoración detallada.

SALA SOL

HABITACIÓN SUPERIOR

SUITE XTRA SOL

RESTAURANTES

El complejo cuenta con una variedad de exquisitas opciones gastronómicas de primera clase. Los restaurantes buffet y a la carta incluye especialidades mexicanas, italianas, criollas e internacionales, así como aperitivos, parrilla y coctelería tradicional.

CASA COSMONAUTA

BAR AQUA

SERVICIOS E INSTALACIONES

Se ofrecen desde cómodas hamacas, sombrillas y toallas para una experiencia perfecta en la playa y la piscina hasta nuestra recepción y servicio al cliente especializados las 24 horas. 

Existe una exclusiva área privada dentro del hotel con una gama de servicios y atención personalizada para crear un aire de exclusividad, tranquilidad y privacidad para experiencias inolvidables.

Piscina exterior solo para adultos, con agua dulce y una profundidad de 1,4 m. Áreas de sombra, hamacas, duchas, sombrillas, toallas, juegos en la Casa Club y socorristas, son solo algunos de los servicios de los que puedes disfrutar mientras tomas el sol en la isla más grande del Caribe.

Melia Varadero 5*

A pocos metros del club de golf, Meliá Varadero es un paraíso de bellos jardines con acceso directo a la playa. Vive experiencias inolvidables con vistas al mar y disfruta de privacidad total y un servicio personalizado en la planta The Level.

ALGUNAS DE SUS HABITACIONES 

HABITACIÓN CLÁSICA

HABITACIÓN CLÁSICA VISTA MAR

HABITACIÓN THE LEVEL VISTA MAR

SERVICIOS E INSTALACIONES

PISCINAS

  • Una piscina de agua dulce dividida en dos grandes vasos, con hidromasaje, cascadas, palapas de descanso y masajes y un área de chapoteo para los más pequeños
  • Rodeadas de palmeras y exuberante vegetación que acentúa el entorno tropical
  • Abarcan 1 250 m3 y miden 25m de ancho por 50m de largo
  • Bar situado en el centro de la piscina con acceso mediante pasarela
  • Programación variada de actividades
  • Clases de iniciación al buceo
  • Áreas de sombra, tumbonas, duchas y sombrillas
  • Servicio de salvavidas
  • Servicio de toallas
  • Juegos en el Club House

FITNESS CENTER

  • Pesas
  • Sala de aeróbicos
  • Equipos cardiovasculares – caminadoras, bicicletas y escalador –
  • Instructor a tu total disposición
  • Abierto los 7 días de la semana en el horario de 09:00 – 17:00 

SALUD Y BELLEZA

  • Salón de belleza
  • Masajes
  • Peluquería y peinados
  • Manicura y pedicura
  • Abierto los 7 días de la semana en el horario de 09:00 – 17:00

PLAYAS

  • 100 m de arena blanca y aguas tranquilas poco profundas, perfectas para los catamaranes, pedales acuáticos y el windsurf 
  • Programación variada de actividades
  • Volley de playa
  • Áreas de sombra con palmeras, hamacas, sombrillas y tumbonas
  • Baños
  • Bar de playa
  • Servicio de salvavidas
  • Servicio de toallas
  • Juegos en el Club House

ACTIVIDADES 

Melia Internacional 5*

La playa de arena fina y agua cristalina de Varadero es el entorno privilegiado donde se erige este innovador hotel. Su variedad gastronómica, la diversidad de espacios para eventos y la hospitalidad del cubano, lo convierten en un lugar paradisíaco.

ALGUNAS DE SUS HABITACIONES

HABITACIÓN CLÁSICA

JUNIOR SUITE VISTA MAR

HABITACIÓN VISTA MAR THE LEVEL

SERVICIOS E INSTALACIONES 

PISCINAS

  • 1 piscina relax con hidromasaje (178 m2)
  • 1 piscina de actividades (430 m2)
  • 1 piscina de niños – Miniclub (44 m2)
  • 1 piscina de chapoteo – Miniclub  (7 m2)
  • 1 piscina The Level (exclusiva para The Level Adults Only) (101 m2)
  • 1 piscina de borde infinito con vista mar – Yhi Spa (51 m2)
  • Toallas y juegos en el Club House

MINICLUB

Paradisus Princesa del Mar 5*

Este ecoresort de lujo todo incluido solo para adultos se encuentra en la espléndida Playa de Varadero. El exclusivo Royal Service incluye entornos suntuosos y experiencias únicas.

ALGUNAS DE SUS HABITACIONES 

HABITACIÓN PARADISUS JUNIOR SUITE

HABITACIÓN SUITE 

SERVICIOS

SALUD Y BELLEZA

  • YHI-Spa y salón de belleza donde se ofrecen masajes, tratamientos, taichí, pabellones individuales, suites privadas para parejas, hidromasaje, piscina de agua dulce, bar de aguas temáticas y relax.
  • Circuito hidrotermal con sauna, ducha balinesa, hidromasajes, vestidores para damas y caballeros y atención personalizada de valets.
  • Sala de relajamiento con servicio de té y menú spa. Su amplio menú de servicios, entre los que figuran peluquería, manicura y pedicura, está a cargo de un personal altamente calificado, que cuida hasta el más mínimo detalle.

FITNESS CENTER

El gimnasio con instructor – ubicado en el área de YHI-Spa – cuenta con pesas, sala de aeróbicos y equipos cardiovasculares que incluyen cintas de correr, bicicletas y escalador.

PISCINAS

  • 3 grandes piscinas estilo laguna, de 2 021 m² y profundidad máxima de 1,20 metros, zona de chapoteo y 5 piscinas de hidromasaje exteriores
  • La piscina principal (punto de partida de las clases de iniciación al buceo y clave en la animación diurna) está rodeada de jardines, pasarelas y palmeras desde donde cuelgan hamacas. Dispone de flotadores y abundantes tumbonas

PLAYAS

  • Amplia y preciosa playa de aguas cristalinas poco profundas y arena blanca, con diferentes actividades náuticas. Zona exclusiva de playa en el área de Servicio Real
  • En sus 1 000 metros de largo incluye una gran área de sombra con palmeras, hamacas, sombrillas, tumbonas con servicio de bebidas, baños, bar de playa, servicio de salvavidas, toallas y juegos en el Club House.

Melia Las Americanas 5*

Resort ubicado en primera línea de playa y con acceso directo al Varadero Golf Club, es ideal para los amantes del golf o viajeros que buscan un ambiente privado junto al mar.

Este establecimiento es una combinación de hotel y bungalows enclavados en un impresionante entorno tropical que ofrece hermosas y espaciosas habitaciones con vistas al mar y al campo de golf.

The Level ofrece servicios altamente personalizados, atención preferencial y espacios privados que incluyen una hermosa alberca estilo lago, piscina con jacuzzi, gimnasio, actividades diarias y torneos de golf son solo algunas de las muchas opciones de nuestro extenso programa de animación.

Ideal para personas amantes del golf y la tranquilidad de un entorno hotelero diseñado solo para adultos.

Meliá Las Américas es un hotel de golf y el único hotel con acceso directo al Varadero Golf Club.

HABITACIONES Y SUITES

Las modernas y confortables habitaciones del Hotel Meliá Las Américas son ideales para el descanso y la relajación con hermosas vistas al mar, alberca y jardines, y atractivos espacios diseñados para que los huéspedes disfruten de una experiencia superior en uno de los hoteles más emblemáticos de Varadero.

HABITACIÓN CLÁSICA

THE LEVEL GRAND SUITE VISTAS AL MAR

LA VISTA DE GOLF THE LEVEL GRAND SUITE

RESTAURANTES Y BARES

Estos restaurantes buffet y a la carta ofrecen una exquisita aventura culinaria a través de la mejor cocina criolla internacional y local. Aperitivos, parrilladas y barras con sabores temáticos y la hora del té y cava todos los días completan la deliciosa y variada oferta culinaria del Meliá Las Américas.

LA TERRAZA

IL LIMONCELLO

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Recepción-conserjería 24 horas: Check-in: 15h. Salida: mediodía. Check-out tardío y check-in temprano
  • Teléfono y fax 24 horas.
  • Cambio de moneda (no se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses).
  • Estacionamiento.
  • Atención al cliente (de 9 a 23 hs)
  • Zonas para no fumadores.
  • No se admiten animales.
  • Piscinas de agua dulce.
  • Salud y Belleza.
  • Gimnasio.
  • Casa club.
  • Instalaciones deportivas.
  • Zona náutica.

Iberostar Selection Varadero 5*

Resort ubicado entre jardines tropicales: a un lado, un mar que parece hecho de cristal y, al otro, la reserva natural de Varahicacos. El hotel Iberostar Selection Varadero te abre un abanico infinito de opciones para que elijas cuándo descansar y cómo divertirte.

ALGUNAS DE SUS HABITACIONES 

DIFERENTES ACTIVIDADES QUE LE HARÁN DISFRUTAR AÚN MÁS DE LA EXPERIENCIA. 

Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.