HOTELES PARA FAMILIAS CON NIÑOS

HOTELES PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Si está buscando hoteles para disfrutar de esas merecidas vacaciones con tu familia y necesitas mirar los hoteles perfectos para ir con niños, aquí le dejamos algunos ejemplos, que le harán disfrutar de unas vacaciones ideales.

Estos hoteles que le mostramos a continuación, tienen diferentes instalaciones, como toboganes, actividades infantiles, chikipark, salas recreativas, instalaciones deportivas y mucho más, todo pensado para que los más pequeños, los protagonistas de nuestros establecimientos, se lo pasen en grande.

Cada uno tiene una característica diferente que lo hace ser el alojamiento que buscabas para tus perfectas vacaciones. 

Playa Senator

Los destinos en la costa que te dejan disfrutar de este maravilloso hotel son:

  • Almería
  • Barcelona
  • Cádiz
  • Granada
  • Huelva
  • Mallorca
  • Málaga
  • Murcia
  • Valencia

ANIMACIÓN:

En Senator Hotels & Resorts cuentan con un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. Un lugar para despertar la imaginación de los niños donde cuentan con un amplio programa de actividades.

TOBOGANES:

Uno de los distintivos de la cadena Senator Hotels & Resorts es, precisamente, sus hoteles con toboganes. En la mayoría de los establecimientos de la marca Playa Hoteles y Diverhoteles contamos con grandes piscinas con toboganes que encantan a los pequeños y a los no tan pequeños.

De hecho, algunos establecimientos como Playasol Aquapark & Spa Hotel o Playacartaya Aquapark & Spa Hotel alberga auténticos parques acuáticos con un área de hasta 2000 metros cuadrados y ocho tipos de toboganes distintos. Asimismo, muchos de sus hoteles disponen de una zona splash para los más pequeños, un espacio de juego con puentes flotantes, fuentes y toboganes infantiles.

Descubra un mundo de diversión acuática: toboganes multipistas, kamikazes, abiertos, de tubos, torbellinos y un tazón con caída a una piscina independiente, entre otros tipos.

HABITACIONES: 

Respecto a sus habitaciones disponen de habitaciones comunicadas ideales para familias numerosas. Una forma de pasar unas vacaciones cercanas a sus hijos y disfrutar a la vez su independencia. 

También algunos de sus  hoteles familiares disponen de habitaciones tematizadas ambientadas en el Lejano Oeste, en dinosaurios y en los mares del mundo. Regálese una experiencia en estos hoteles familiares que encantará a los más pequeños.

GASTRONOMÍA: 

La gastronomía es uno de los aspectos más importantes para Playa Hoteles y Diverhoteles. Por ello, en estos  establecimientos hoteleros ofrecemos buffets con una gran variedad de productos de alta calidad para que todos los comensales queden satisfechos. 

Así, en sus hoteles con buffet podrá encontrar más de 150 productos diferentes y cocina en vivo para que pueda elegir su desayuno perfecto, así como dos carnes, un pescado, productos de cuchara, tres platos especiales fríos, cuatro guarniciones, una ensalada y crudités para sus comidas y cenas.

A esto hay que sumarle show cooking con carnes, pescados, pastas, crepes, huevos y verduras, además de los divertidos rincones temáticos, las fantásticas cenas de gala los sábados con un buffet libre más extenso, la deliciosa zona de postres o el rincón del bebé con potitos elaborados diariamente para los más pequeños.

Además hay diferentes menús especiales, para celíacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos. 

VENTAJAS DE UN HOTEL FAMILIAR.

En sus hoteles para familias quieren que disfruten de la mejor experiencia en familia. Por eso mismo han pensando en todos los servicios que podrán facilitarle la estancia para que pueda vivir unas vacaciones únicas.

Ofrecen cuna gratis en la habitación bajo petición, servicio de canguro o la posibilidad de alquiler sillitas de paseo. Además, en sus restaurantes tienen todo lo necesario para la mejor alimentación de los más pequeños. 

Palladium

Los destinos en la costa que te dejan disfrutar de este maravilloso hotel son:

  • Barcelona
  • Córdoba
  • Ibiza
  • Madrid
  • Málaga
  • Menorca
  • Oviedo
  • Sevilla
  • Tenerife

Aguas cristalinas, pueblos encantadores, gastronomía exquisita y el sol brillando más de 320 días al año. 

Palladium Hotel cuenta con modernas instalaciones, excelentes servicios y multitud de actividades culturales y de ocio para todas las edades, es el hotel ideal para familias, parejas y grupos que deseen pasar unas vacaciones inolvidables frente al mar en cualquier época del año.  Los huéspedes de viajes de incentivos también encontrarán el espacio perfecto para combinar negocios con placer, gracias a las excelentes comodidades.

Relájate en su fabuloso spa, piscina y saborea la maravillosa gastronomía de sus 7 restaurantes y bares. El verdadero descanso te espera más tarde en las confortables habitaciones, inspiradas en la serenidad del Mediterráneo.

HABITACIONES:

Deluxe

DESCRIPCIÓN

Tras un día repleto de actividades al aire libre, qué mejor manera de relajarse que retirarse a esta cómoda habitación inspirada en el mar Mediterráneo. Déjate caer sobre su cama king size o sus camas individuales, y sumérgete en sus colchones de espuma viscoelástica. O disfruta de las vistas de su terraza totalmente equipada. Decorada en colores claros, transmite serenidad y bienestar, haciéndote sentir a gusto mientras te relajas a medida que se acerca la noche.

Deluxe Vista Mar

DESCRIPCIÓN

Contempla el espectacular mar Mediterráneo mientras te relajas en tu balcón amueblado. Desde el amanecer hasta el atardecer, y en cualquier momento, déjate llevar por las vistas, la refrescante brisa y los aromas de sal marina. Cuenta con una cama king size o dos camas individuales, además de una sofá-cama individual, esta habitación es perfecta para grupos de tres personas. Descansa y disfruta de la serenidad. Después de todo, para eso están hechas las vacaciones.

Double Deluxe Premium vista mar

DESCRIPCIÓN

Atrévete a subir hasta las plantas 9ª, 10ª y 11ª del hotel, y tendrás una sorpresa maravillosa. Descubre su terraza amueblada donde podrás disfrutar de vistas únicas del mar Mediterráneo, todo desde nuestras magníficas habitaciones totalmente equipadas.

Si lo que necesitas es comodidad y un fantástico paisaje, ¡no busques más! Aquí lo tienes.

Junior Suite vista mar

DESCRIPCIÓN

Estas vacaciones, date un capricho y disfruta del lujo de relajarte en una habitación con todo el espacio que necesitas. Duerme profundamente en una cama individual con un colchón de espuma viscoelástica. O disfruta del comodísimo sofá-cama. Relájate en el salón conectado o disfruta de la terraza amueblada. Mejora tu estancia con la Junior Suite; no te arrepentirás.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina

1 piscina principal para familias con 2 toboganes de agua y una bañera de hidromasaje, 1 piscina con vistas al mar y 3 bañeras de hidromasaje en el rooftop de Nix.

Entretenimiento

La diversión es infinita en Palladium Hotel Costa del Sol: actividades de ocio dentro y fuera del hotel, acceso directo a la playa y una piscina para sacar el máximo partido a tu estancia.

• 1 piscina con vistas al mar, ideal para adultos y niños, y 3 bañeras de hidromasaje en el rooftop.

• Kids Club, con área interior y exterior, para la diversión de los más pequeños.

• Golf, tenis, equitación, vela y submarinismo, entre otras actividades que se pueden practicar en la zona.

Spa

Cuidarse nunca ha sentado tan bien. Encuentra tu refugio de relajación o tu espacio de activación en Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness.

• Lujoso spa de diseño con instalaciones de vanguardia.

• Salas de masajes y tratamientos, sala de vapor y sauna.

• Innovadores tratamientos corporales y faciales.

• Gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.

Bike Corner

Reserva su moderno Bike Corner y disfruta de unas vacaciones saludables y sostenibles. El hotel cuenta con el Sello de Calidad Bikefriendly y es ideal para ciclistas y deportistas que busquen una mezcla de sol, playa y deporte ya que dispone de parking exclusivo para bicicletas con herramientas, repuestos y bomba de hinchar, además de un gimnasio completamente equipado, venta de productos de nutrición deportiva, amplia información sobre rutas, servicio de picnic, etc.

GASTRONOMÍA

Andalucía de un bocado, o un viaje por el mundo a través de suculentos platos internacionales. Descubre 3 restaurantes y 4 bares donde disfrutar de experiencias gastronómicas únicas, deliciosos cócteles y saborear lo mejor de tus vacaciones.

Chang Thai

alt

Restaurante a la carta especializado en los sabores más sofisticados del sudeste asiático. Ácidos, dulces, picantes, salados ¡descubre un mundo de sabores!

Poseidón

alt

Restaurante de playa de estilo mediterráneo, famoso por sus platos de arroz y pescado a la parrilla, con bites & more durante el día y un menú a la carta durante la cena.

Pintarroja

alt

Restaurante donde saborear la mejor gastronomía andaluza, platos tradicionales de la cocina local, pescado frito y ahumado, a través de islas tematizadas y Show Cooking. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas.

Nix

alt

Sky lounge de estilo chill-out para disfrutar de un cóctel fabuloso mientras te deleitas con sus maravillosas vistas y unas puestas de sol de infarto.

Guayabera

alt

Lobby bar al estilo cubano para disfrutar de cócteles y refrescos durante el día.

Vodevil

alt

Bar de teatro al estilo comedia con una variedad de bebidas premium.

Servigroup

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, Benidorm – Precios actualizados 2021

Los destinos en la costa que te dejan disfrutar de este maravilloso hotel son:

  • Benidorm
  • Villajoyosa
  • Peñíscola
  • Alcocéber
  • Benicasim
  • Oropesa del Mar
  • Orihuela Costa
  • La Manga
  • Mojácar 

Está claro que los reyes de la casa son los niños, por lo que lo más importante a la hora de preparar unas vacaciones son las actividades infantiles para que los más pequeños se lo pasen en grande mientras los papis aprovechan el tiempo para descansar.

En Hoteles Servigroup tenemos un amplio programa de animación infantil para que descanses con total tranquilidad mientras tus hijos se divierten como nunca. Coincidiendo con las vacaciones escolares (Semana santa y verano).

Hay  varios hoteles familiares en localidades de playa. Benidorm, Mojácar, Peñíscola o Benicasim son algunos de los destinos más recomendados para viajar con niños, gracias a sus playas, parques temáticos y acuáticos, actividades infantiles que ofrece la localidad.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN PARA QUE DISFRUTEN SUS HIJOS?

¡El mini club favorito de los niños!

Delfi es la mascota del club infantil de Hoteles Servigroup, es un simpático delfín vestido de marinero al que le gustan mucho los niños, pasárselo bien y divertirse con sus amiguitos del club.

El Club Delfi está enfocado a niños de 4 a 10 años, los menores de 4 años pueden estar acompañados de un adulto y participar en todas las actividades, un espacio para jugar y aprender durante las vacaciones en la playa.

Los más pequeños se lo pasarán genial jugando con Delfi y su equipo de animadores, algunas de las actividades infantiles más divertidas para ellos son:

  • Días temáticos (pirata, superhéroes, ecológico, indio…)
  • Juegos de agua
  • Actividades de juegos (dardos, ballesta, petanca, bolos…)
  • Manualidades
  • Gymkanas
  • Juegos musicales
  • Pinta-caras
  • Talleres (teatro, minichef, laboratorio…)
  • Minidisco

LUDOTECA INFANTIL

Un espacio para leer, jugar y divertirse aprendiendo

Durante las horas que Delfi está descansando, tus hijos podrán seguir divirtiéndose con otros niños en la ludoteca infantil.

.

Un espacio donde potenciar su imaginación y su creatividad con todo tipo de juegos, deportes en equipo, bailes coreográficos, películas infantiles y muchísimos cuentos. Todo ello supervisado por el equipo de animación totalmente cualificado.

Aprovecha tus vacaciones para desconectar y relajarte mientras tus hijos se divierten como nunca.

JUEGOS Y ACTIVIDADES DURANTE TODO EL DÍA

¡Diversión para toda la familia!

Se esfuerzan para que las vacaciones de nuestro público adolescente y adulto sean también muy entretenidas y divertidas, de hecho, desde por la mañana, comenzamos con actividades en la zona de la piscina y la diversión no termina hasta entrada la noche, con multitud de actividades para toda la familia.

Actividades diurnas:

  • Juegos de agua (waterpolo, watervolley)
  • Días familiares temáticos
  • Actividades de juegos (dardos, petanca, sjoelen…)
  • Talleres (demostración de cocktail, uñas, mascarillas faciales…)
  • Actividades fitness (aguagym, aquadance, gimnasia, zumba, clases de baile…)
  • Sesiones de Stretching, Yoga y Pilates

Zonas de juego para los más pequeños

En las diferentes zonas recreativas del hotel podrás jugar con tus hijos.

Las piscinas de los diferentes hoteles tienen zonas con poca profundidad para que los más pequeños se diviertan mucho jugando en el agua, así como parques al aire libre con casitas y columpios.

MENÚS INFANTILES

¡Menús para niños riquísimos!

¡Tienen la fórmula secreta para que tus hijos coman bien! Comidas divertidísimas y deliciosas para que los niños coman de todo, hechas con productos saludables para que los papis no se preocupen por nada.

A veces encontrar hoteles o restaurantes con comida saludable para niños puede ser complicado, por eso dentro del buffet hay una zona especial con menús infantiles para los más pequeños. Tus hijos podrán comer platos riquísimos sin renunciar a una dieta equilibrada.

Además, los restaurantes del hotel están equipados con tronas para bebés, baberos desechables y purés caseros. También, tienes a tu disposición en la recepción del hotel microondas 24 horas para calentar agua para biberones o potitos.

Habitaciones del Hotel Diplomatic

El hotel Servigroup Diplomatic de Benidorm dispone de 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada), calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte gratuita, cerraduras inteligentes de seguridad y servicio Wi-Fi gratuito.

Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música.

Además, el hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores.

Magic

Parque Vacacional Magic Robin Hood, Alfaz del Pi. Web oficial

Los mejores hoteles para niños

En Magic Costa Blanca te ofrecen los más completos hoteles para niños en Benidorm, El Albir, Finestrat y Gandía; donde podrás disfrutar de la playa y el magnífico clima de la zona.

Magic te sumerge en un mundo de aventura. Vive la leyenda de Robin de Locksley en el Resort MagicRobin Hood, al áfrica más profunda en el Hotel Magic Rock Gardens, trasladarse al Caribe en el Aparthotel Tropical Splash o en una experiencia de convivencia con animales en el fascinante Resort Magic Natura con zoo y parque acuático.

Te ofrecen alojamientos temáticos con amplias y cómodas habitaciones diseñadas especialmente para que nos visites con toda tu familia y en los que podrás elegir entre una infinidad de opciones que a tus hijos les encantarán: preciosas cabañas, habitaciones de hotel o apartamentos familiares.

En estos hoteles para niños de la cadena Magic Costa Blanca encontrarás restaurantes completamente ambientados con buffets infantiles donde los más pequeños encontrarán sus platos favoritos, snack bar para tomar un tentempié, bares con bebidas de primeras marcas y deliciosos granizados, ice creamtrucks, cenas temáticas a la carta y muchas más opciones con menús adaptados para dietas especiales.

Durante sus vacaciones tus hijos podrán descubrir lo que es vivir una Magic Aqua Experience en piscinas con increíbles toboganes de diferentes tipologías y para todas las edades en los que pasarán horas de diversión. Además, fuera del agua encontrarán parques multiaventura en los que poder escalar seguros rocódromos y deslizarse en tirolina para los más aventureros, formar equipo con otros niños y pasarlo en grande en el láser tag o participar en diferentes actividades que se organizan en los distintos mini clubs en los que estarán encantados.

¡Y la diversión continúa en estos hoteles para niños! 

Tus hijos podrán disfrutar de toda una Game Experience en salas que cuentan con las más novedosas plataformas de videojuegos (PS4, Xbox360, XboxOne, Wii, Simuladores) para jugar, o aprender a jugar en ellas. Además un amplio equipo de animación prepara días temáticos con decenas de actividades y espectáculos durante todo el día.

¿Buscas más experiencias únicas que vivir en familia? Ponemos a tu disposición diferentes opciones como hacer snorkel con juguetones leones marinos, estar muy cerca de todo tipo de animales realizando safaris diurnos y nocturnos, cenas-espectáculo con shows de magia que os sorprenderán o de lucha entre valientes caballeros a caballo en una cena al mejor estilo medieval, son sólo otras de las actividades.

Elige tu alojamiento ideal

Si buscas unas vacaciones únicas y en contacto con la naturaleza te recomendamos las cabañas tematizadas ¡con vistas a los elefantes! del Resort Magic Natura (Benidorm), un alojamiento en el que podrás estar en contacto con el mundo animal con excursiones al zoológico y parque acuático.

Si a tus hijos les encantan los caballeros y princesas opta por las cabañas con fantásticos jacuzis exteriores en el Resort Magic Robin Hood (Alfaz del Pi), un lugar que te trasladará al medievo desde un primer momento.

¿Sois una familia grande? Los amplios y completos apartamentos para hasta 8 personas del Magic Tropical Splash (Benidorm) son perfectos para ti. Pero si lo que buscas son habitaciones de hotel con todas las comodidades y muy cerca de la playa el hotel temático Magic Rock Gardens (Benidorm) te encantará.

ALGUNOS HOTELES SON: 

          MAGIC NATURA

            MAGIC TROPICAL SPLASH

    MAGIC AQUA ROCK GARDENS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.