TESOROS DE LONDRES (4 DÍAS Y 3 NOCHES)

TESOROS DE LONDRES (4 DÍAS Y 3 NOCHES)

En este circuito que va a tener una duración de 4 días y 3 noches podremos descubrir Londres, una ciudad con gran encanto no solamente por ser la capital de Inglaterra y Reino Unido sino también por ser considerado uno de los centros financieros del mundo y tener el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros.

Londres cuenta con cuatro recursos declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres y el Real Jardín Botánico de Kew son los más destacados.​ Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, o el London Eye que tiene unas vistas nocturnas que siempre dejan a todos nuestros clientes con ganas de volver.

En cuanto a la gastronomía en Londres cuenta con una gran oferta de platos internacionales en toda la ciudad con sabores muy intensos y utilizar condimentos variados asociando cierta relación con países asiáticos. También se le da gran importancia a los postres y la gran variedad de frutas.

A continuación se mencionan algunos de los platos más típicos de Londres:

ENGLISH BREAKFAST

Es uno de los más famosos del Reino Unido, es un desayuno compuesto por beicon, huevos fritos, alubias, patatas, salchichas, tomate, champiñones…

JACKED POTATO

Se podría traducir como «patata con chaqueta» es una de las comidas más populares entre los locales de Londres. Consiste en una patata que se hornea envuelta en papel aluminio y que una vez cocida se abre a la mitad y se unta con mantequilla. A veces, se rellena con atún y mayonesa o huevo.

FISH AND CHIPS

Consiste en un pescado, normalmente es merluza, acompañado con patatas fritas con una salsa de vinagre, orégano y sal. Además este plato es muy económico.

Además os vamos a dar una idea de planes que podéis hacer en Londres relacionadas con las principales atracciones de la ciudad.

  • Durante el verano, es imprescindible hacer una visita al Buckingham Palace, por ser la residencia oficial de la monarquía británica.
  • Si tenéis tiempo os recomendamos recorrer la ciudad en un bus turístico para conocer lo más importante de Londres o recorrer el río Támesis con un crucero para ver los monumentos de ambas orillas.
  • ¿Te gusta Harry Potter? Si es afirmativo no dudes en realizar el tour de Harry Potter en sus estudios cinematográficos.
  • ¿Quieres ver cómo se siente al caminar por un paseo de la fama? Puedes caminar por Leicester Square.
  • Si buscas comida asiática a buen precio, tu sitio es Chinatown.

Pero, ya que Londres es una ciudad concurrida, a veces es necesario salir del caos y respirar en medio de la tranquilidad en sitios alternativos como parques y jardines. Por ejemplo: Podéis ver ciervos en el Richmond Park.

Los puntos más importantes de la ciudad son la gastronomía, el deporte, la música y la fiesta. Estos son algunos de los planes perfectos:

¿Tienes tiempo para asistir a un concierto? Te recomendamos asistir al Royal Albert Hall.

¿Te gustan las actividades que te den cierta adrenalina? No olvides tirarte por el ArcelorMittal Orbit, el tobogán más alto de Europa.

Londres podemos decir que es una de las ciudades preferidas por la gente que ama las compras y por ello en especial no te puedes olvidar de ir al mercado alimentario más importante de la ciudad, el Borough Market.

A continuación, después de hacer esta breve introducción de la gastronomía más destacada de Londres y de planes que hacer en Londres, vamos a entrar en detalle en el circuito y lo que vamos a hacer cada día.

DÍA 1. AEROPUERTO – LONDRES

Llegada al aeropuerto, donde serán recogidos por uno de nuestros guías acompañantes. Traslado al centro de Londres. Almuerzo por cuenta del cliente. Paseo en barco por el Támesis (pasaje incluido)*. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

* Sujeto a variación según horarios de vuelo.

DÍA 2. LONDRES

Desayuno en el hotel. A la hora indicada serán recogidos en el hall del hotel por uno de nuestros guías locales para realizar una visita de Londres de día completo.  Comenzaremos la ruta en dirección al Buckingham Palace para ver parte del cambio de guardia y veremos después los famosos parques de Londres, luego iremos a Trafalgar Sq, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real a caballo, residencia del Ier ministro, La Abadía de Westminster, London Eye (entrada no incluida) y el Big Ben. Visitaremos también la  zona de temple (origen de Londres), descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Almuerzo por cuenta del cliente. Tras la pausa  nos acercaremos hasta la Catedral de St. Paul, atravesaremos el río Támesis por el puente del milenio y llegaremos hasta la Tate Modern, antigua central eléctrica hoy es galería de Arte, Teatro de Shakespeare, Catedral Anglicana, el mercado de Borought, un bonito mercado de frutas y carnes estilo victoriano y por último llegaremos a lo más impresionante que es la Torre de Londres y el Tower Bridge. Al finalizar la visita, cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3. LONDRES

Desayuno en el hotel y traslado al centro de Londres. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4. LONDRES – AEROPUERTO

Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ibis Styles London Croydon ***

El Hotel Ibis Styles London Croydon está ubicado a los alrededores de Londres, está categorizado como un hotel de 3 estrellas. El check – in se hará a partir de las 2 del mediodía y el check – out será hasta las 12:00h

Existen otros servicios que ofrece el hotel como Wifi con acceso a Internet en todas las habitaciones, parking subterráneo. Además consta de una accesibilidad capacitada para personas con movilidad reducida.

Sus habitaciones tienen una decoración elegante con un toque sofisticado, incluyendo en todas ellas un aire acondicionado.

Este Hotel está recomendado 100% para no fumadores ya que no se está permitido fumar en su interior.

A disposición de los clientes tiene una recepción abierta las 24 horas del día para cualquier consulta.

Ibis Styles London Leyton **

El Hotel Ibis Styles London Leyton está categorizado con 2 estrellas. Es económico en cuanto a lo que el diseño se refiere. Se encuentra ubicado en los alrededores de Londres. Además, este hotel cuenta con el certificado ALLSAFE de Clifton.

Se ofrecen Sweet Beds en todas las habitaciones para que nuestros clientes descansen profundamente en sus camas.

En el hotel podemos encontrar un desayuno continental, té y café gratis en el vestíbulo las 24 horas y un bar.

Existen otros servicios que ofrece el hotel como Wifi con acceso a Internet en todas las habitaciones, parking subterráneo. Además consta de una accesibilidad capacitada para personas con movilidad reducida.

A disposición de los clientes tiene una recepción abierta las 24 horas del día para cualquier consulta.

No Comments

Post A Comment