Viajes a la costa

Viajes a la playa desde Ciudad Real

Viajes a la costa con alojamiento en los mejores hoteles

¿Qué mejor que unas vacaciones o un viaje de fin de curso a la playa? ¿O un viaje en grupo con los amigos o la familia a los mejores hoteles de playa? ¿A que suena bien? En Viajes Almadén podemos organizarte el mejor paquete turístico vacacional para que más que unas vacaciones, disfrutes de una experiencia de ensueño. Con tus amigos o con tu familia. No importa con quién, simplemente relájate y disfruta de las mejores vacaciones por las playas de España.

Puedes venir a la Costa del Sol (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola…), disfrutar de la belleza de la Costa de Almería (Roquetas de Mar, Aguadulce, Mojacar..) o buscar destinos más clásicos y disfrutar de los mejores hoteles de Benidorm todo incluido.

Tú decides. Elige tu destino y deja la preparación de tu viaje en grupo o individual en nuestras manos. Como agencia de vacaciones especializada en viajes a la playa para grupos, te garantizamos las mejores ofertas y la máxima satisfacción.

  • Encuentra tu viaje a la costa ideal. Trabajamos todas las costas españolas.
  • Vete de viaje a las islas. Canarias, Baleares o quizás te interese más un crucero por las Islas Griegas.
  • Disfruta de unas fantásticas vacaciones por las costas de Portugal.
  • Aprovéchate de la venta anticipada de nuestros viajes especializados y obtén hasta un 12%, 20% o 30% de descuento (consultar según fecha).
  • Encontramos y organizamos viajes a la playa para grupos, singles, colectivos de distinto tipo, viajes para estudiantes, viajes de fin de curso, viajes para mayores de 55 años, etc.

Trabajamos con todas las compañías aéreas, ya sean de línea regular como de bajo coste, por lo que te conseguimos el mejor precio para tu viaje a la costa. Te ofrecemos los mejores paquetes de viaje que incluyen vuelos + hoteles + traslados + ocio en destino.

Y si no dispones de transporte, quieres hacer tu viaje a la costa en el mismo día o despreocuparte de conducir, disponemos de un servicio propio de alquiler de autobuses y viajes en bus puerta a puerta, con el que relajarte aún más y disfrutar de cualquier circuito por España y sus costas.

Nos adaptamos a tus necesidades, sean cuales sean.

  • Viajes especializados para familias, viajes en grupo, viajes para singles, parejas sin niños.
  • Hoteles para adultos y hoteles sin niños.
  • Viajes para personas con movilidad reducida.
  • Hoteles con y sin animación.

Y si en vez de un viaje por la costa, prefieres irte de vacaciones al Caribe, trabajamos con los principales mayoristas y todos los destinos: Ribera Maya, Punta Cana, La Habana, etc.