Un viaje inolvidable a Viena

Un viaje inolvidable a Viena

En este circuito que va a tener una duración de 4 días y 3 noches podremos descubrir la ciudad de Viena. 

Viena, es una ciudad austriaca situada a orillas del Danubio, capital y ciudad principal del país. Es también la ciudad más poblada además del mayor centro cultural.

Destacable es su gastronomía de la que podemos decir que es uno de los atractivos de la ciudad que hacen de Viena un interesante destino turístico en Austria.

  • El Wiener Schnitzel probablemente es el plato más internacional de la gastronomía austríaca. Consta de un filete de carne empanada (normalmente, ternera), suele venir acompañado de ensalada de patatas o patatas fritas. 

  • El Schweinebraten es un plato clásico que consiste en un asado de cerdo envuelto de una costra crujiente a base de especias y mostaza. 

  • El Frittatensuppe traducido como “sopa de tortitas”. Este plato consta de un caldo de ternera al que en el momento de servirlo se le echan tortitas cortadas en finas tiras (similares a los crepes pero menos dulces) que quedan empapadas en el líquido. 

Estos son algunos planes que se pueden hacer si visitas Viena con más tiempo o quieres entrar más en detalle.

  • ¿Te gusta la música vienesa? Entonces no dudes en visitar la Ópera de Viena. Un edificio con diseño renacentista y tecnologías avanzadas.
Ópera de Viena - La Guía de Viena en 2021

  • Museo de Historia del Arte, este museo es uno de los de origen real más importantes de Europa ya que alberga la mejor colección mundial de Rubens y su círculo.
Museo de Bellas Artes de Viena, Austria | HiSoUR Arte Cultura Historia

  • No puede olvidar visitar el Parlamento de Austria, uno de los edificios más famosos y céntricos de la ciudad. Delante del edificio del Parlamento, se encuentra la estatua de la diosa de la sabiduría de la mitología griega, Pallas Atenea.
El Parlamento de Austria, estrella del neoclasicismo de Viena

  • También se puede visitar el Museo carruajes imperiales que contiene una de las mejores colecciones de vehículos históricos del mundo. Su pieza estrella, es probablemente el carruaje fúnebre de Sisi.
Museo de Carruajes Imperiales de Viena – Ubicación, horario y precio

A continuación, después de hacer esta breve introducción de la gastronomía en Viena y algunas cosas interesantes que visitar en la ciudad, vamos a entrar en detalle en el circuito y lo que vamos a hacer cada día.

DÍA 1. AEROPUERTO – VIENA

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto, traslado a la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Breve tiempo libre * Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel, check-in y alojamiento. 

* Sujeto a variación según horarios de vuelo.

DÍA 2. VIENA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Viena con guía local, nos dirigiremos a la Avenida del Ring con sus jardines, monumentos y conocidos edificios: Opera del Estado, Teatro Nacional, Parlamento, Ayuntamiento, Museos de Bellas Artes y de Historia Natural, Universidad, Bolsa de Valores, Iglesia Votiva, Academias de Arte, Monumentos a Mozart, Strauss, Goethe. Visitaremos el interior del Palacio Imperial de Hofburg (entrada incluida), uno de los palacios más grandes del mundo y antigua residencia de gran parte de la realeza austríaca. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre en la ciudad. Cena por cuenta del cliente. A la hora indicada regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3. VIENA

Desayuno en el hotel y traslado al centro de Viena. Visitaremos la Biblioteca Nacional de Viena (entrada incluida), es una verdadera joya del barroco y para muchos la biblioteca más bonita del mundo. Construida a mediados del s. XVIII por el arquitecto Johann Bernhard Fischer von Erlach y su hijo, atendiendo al encargo hecho por el emperador Carlos VI, que la concibió como un ala anexa al Palacio Imperial de Viena. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visitaremos la Ópera Estatal de Viena (entrada incluida), es una de las más importantes compañías de ópera mundiales. Hasta 1920 se llamó Teatro de la Ópera de la Corte Imperial y Real de Viena. Es el centro neurálgico de la vida musical vienesa y uno de los polos de atracción del mundo musical. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 4. VIENA – AEROPUERTO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Viena, llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel previsto

Hotel Allegro ***

El Hotel Allegro está categorizado con 3 estrellas. Se encuentra ubicado en los alrededores de Viena, en una ubicación ideal en el quinto distrito “Margareten” de Viena donde le esperan habitaciones y apartamentos especialmente espaciosos, cuidadosamente decorados y con WLAN gratuita. 

El. hotel tiene un encantador equipo de desayuno que le da la bienvenida todas las mañanas a los huéspedes con un delicioso y suntuoso desayuno buffet cuidadosamente preparado, ofreciendo productos regionales de Viena y sus alrededores. Consta de un acogedor vestíbulo a la entera disposición de los clientes.

El hotel consta de unas amplias 72 habitaciones individuales, dobles y con varias camas, todas ellas con excelentes comodidades. Además de 8 lujosos apartamentos con aire acondicionado, algunos de los cuales son de dos pisos con terraza y maravillosas vistas de Viena. Estos apartamentos son ideales para viajeros con negocios, asistentes a congresos…

Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con un gran escritorio y una buena fuente de luz , además de conexión gratuita a Internet WiFi. El lobby ofrece una variedad de bebidas frías o calientes, una selección de periódicos y un rincón de Internet.

No Comments

Post A Comment