Un destino imprescindible, Praga

Un destino imprescindible, Praga

 

En este circuito que va a tener una duración de 4 días y 3 noches podremos descubrir la ciudad de Praga

 

Praga, es la capital de la República Checa y de la región de Bohemia. Situada a orillas del río Moldava, se le considera la ciudad más poblada del país y la séptima de Europa Central. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

 

La gastronomía de la República Checa tiene una amplia variedad de platos para degustar. La comida de República Checa se caracteriza por tener un gran sabor además de un aspecto sumamente colorido.

 

La mayoría de los platos son combinados de forma equilibrada tanto verduras como carnes, pero sin duda el ingrediente fundamental son las especias. Es importante señalar que si vas a comer a Praga en un restaurante, la mayoría de los menús son de un sólo plato ya que no es costumbre incluir varios platos en una misma comida.

 

A continuación, después de hacer esta breve introducción de la gastronomía en Praga, vamos a entrar en detalle en el circuito y lo que vamos a hacer cada día.

 

DÍA 1. AEROPUERTO – PRAGA

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto, traslado a la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Breve tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel, check-in y alojamiento. 

* Sujeto a variación según horarios de vuelo.

 

DÍA 2. PRAGA

Desayuno en el hotel y visita de Praga a pie con guía local donde conoceremos la Ciudad Vieja (StaréMesto) y Ciudad Nueva (NovéMesto). Durante nuestra visita conoceremos la Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, la Plaza de la República (NáméstiRepubliky) con una de las torres más antiguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, veremos la Casa Municipal (Obecní dům), el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (StaromestskeNámesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. Por su puesto pasaremos por el Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, traslado al Castillo de Praga (entrada incluida) para realizar una visita libre a uno de los más notables, suntuosos y emblemáticos vestigios del gran pasado histórico, cultural y social de Praga. Cena por cuenta del cliente. A la hora indicada regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 3. PRAGA

Desayuno en el hotel y visita con guía local al Barrio Judío, Josefov, antiguo gueto judío, repleto de sombríos recuerdos de su pasado. La visita incluye las seis sinagogas y el antiguo cementerio. Regreso a Praga y tarde libre para seguir disfrutando de la magía y belleza de esta ciudad. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento. 

 

DÍA 4. PRAGA – AEROPUERTO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Praga, llegada y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos para el viaje

 

Hotel Beránek ***

El Hotel Beranek está ubicado en el centro de Praga, aproximadamente a solo tres minutos de la Plaza Wenceslao. Está categorizado como un hotel de 3 estrellas.

El hotel ofrece 80 habitaciones, aire acondicionado individual con baño privado completo. Estas habitaciones se encuentran equipadas con secador de pelo, wc, televisión vía satélite, teléfono, nevera y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con control individual. Además, estas habitaciones están habilitadas para personas con discapacidad física.

Por razones de seguridad, hay detectores de incendios en el hotel. Todas las habitaciones están equipadas con colchones de salud para su descanso saludable y confortable.

El desayuno se sirve generalmente en forma de buffet con una gran variedad de productos al alcance de los huéspedes.

 

Le Petit Hotel Prague ***

Le Petit Hotel Prague está ubicado a los alrededores de Praga, categorizado como un hotel de 3 estrellas.

El Hotel Le Petit, además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, también ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros.

Las habitaciones de Le Petit Hotel Prague incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.