Viajes Almadén. Agencia de viajes en Ciudad Real.

Viajes de novios

Viajes para viajeros

Meses de nervios, de preparativos, de ilusión…y por fin llega el día más emotivo de vuestras vidas. Ese en el que dejáis de ser novios para convertiros en matrimonio. Después de tanto tiempo de estrés para que todo salga a la perfección, ¿no crees que os merecéis un descanso?

 

En Viajes Almadén sabemos la importancia que tiene la luna de miel como parte de los preparativos de una boda. Por eso, os ayudamos a elegir y diseñar vuestro viaje completamente a medida. ¿Venís con nosotros?

Viaja fácil, viaja seguro

Llevamos 10 años haciendo de cada viaje de novios una experiencia única

En Viajes Almadén nos gusta seleccionar personalmente experiencias elaboradas al gusto de nuestros clientes. Os llevamos a donde queráis creando vuestro viaje a medida. Porque no hay dos parejas iguales, creemos que tampoco tiene por qué haber dos viajes iguales.  Por eso tenemos experiencias para todos los gustos: para aquellos que sueñan con una luna de miel de cuento romántico, para los que aman el deporte y la naturaleza, los que prefieren patear grandes ciudades o los que solo quieren descansar tumbados en playas paradisíacas. 

VIAJES PERSONALIZADOS

Experiencia románticas, deportivas, grandes ciudades, naturaleza, playas paradisiacas...

EXPERIENCIA

Mas de 10 años diseñando viajes de novios personalizados.

ALOJAMIENTOS ÚNICOS

Seleccionamos los mejores alojamientos para que tu estancia sea inolvidable.

Confianza

Queremos ofreceros una aventura que nunca podréis olvidar, y hacerlo garantizandóos la máxima tranquilidad y seguridad al viajar. Por eso mantenemos una relación muy estrecha con nuestros diferentes proveedores y turoperadores, todos ellos de total confianza y con amplia experiencia diseñando viajes de novios. 

Lo que dicen de nosotros

“Estupendos viajes y buen servicio, con ofertas muy interesantes para todos los gustos.”

Las cositas de Noelia

“Buenos días, quería decirte que todo ha ido muy bien. Nos lo hemos pasado genial y hemos visto muchísimas cosas preciosas.”

Mari Carmen

“Un gran ejemplo para las demás agencias. Gracias por contribuir de esta forma. Muchos debería de ser tan competentes como vosotros. Esa polivalencia os hace crecer a pasos agigantados. Seguid así, hasta la próxima!!”

Pedri Morales

“Una gran agencia, trato familiar y gente muy trabajadora.”

Rubén López

“Ha sido un placer contactar con Leidy en la oficina de Ciudad Real. Siempre atenta y preocupada porque todo saliera bien. Si tengo que valorar su trabajo no dudo en darle un 15 de 10. Hasta última hora estuvo pendiente.”

Jose Ignacio

«La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente».

¿Hay algo mejor para comenzar vuestra vida juntos que hacerlo viajando? En una parte tan importante como es el inicio del camino, queremos ser vuestro gran aliado en la organización de todos los detalles para que podáis disfrutar con total tranquilidad de la experiencia. 

 

Para que vuestro viaje de novios resulte como siempre habéis soñado, ponemos en vuestra lista de bodas nuestra experiencia, una atención completamente personalizada, la selección de los mejores destinos y combinados, alojamientos únicos y la mejor relación calidad – precio del mercado. 

Ayudarte y asesorarte a encontrar el mejor destino para tu viaje de novios es nuestra pasión.

¿Hablamos?

¿Por dónde queréis empezar vuestro gran viaje?

Playas paradisiacas

Después de todos los preparativos para el Día B… ¡es la hora de relajarse! Disfruta de arena blanca bajo tus pies y azules imposibles en destinos tan especiales como las playas de Catai, Isla Mauricio, Seychelles, Maldivas, Tailandia, Riviera Maya o Costa Rica. Las mejores playas del mundo para descansar en vuestro primer viaje como casados. 

 

Si os apetece haceros a la mar y conocer varios destinos, os llevamos a grandes cruceros donde podréis descubrir las joyas del Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, China y Japón o Sudamérica entre otros lugares. Estancias inolvidables a bordo de barcos de lujo. 

 

¿No conseguís decidiros por vuestro plan ideal? Estamos para ayudaros a elegir el viaje de vuestras vidas. 

Combinados y grandes destinos

Si estáis decididos a hacer un viaje donde podáis conocer y disfrutar de grandes ciudades, pero no queréis renunciar a unos días de descanso, os proponemos la mejor selección de destinos combinados. 

Conocer la magia de África en las principales ciudades de Kenia y disfrutar de la naturaleza en las playas de Zanzíbar, unos días recorriendo la ciudad que nunca duerme combinado con un cocktel en un resort en Playa del Carmen, o abrazos bajo la Torre Eiffel y peces de colores en las Seychelles.  

Queremos que descubráis el mundo a vuestra manera, y que a la vuelta vuestra sensación no sea solo la de haber viajado, sino la de haber vivido una experiencia realmente única y para recordar toda la vida. 

El viaje de tus sueños

Planeamos contigo el viaje de tus sueños

Contamos con más de 10 años de experiencia organizando y gestionando viajes de novios, tanto en destinos nacionales como internacionales. 

A lo largo de estos años, muchas parejas han confiado en nosotros para diseñar experiencias a medida para su luna de miel. También queremos ayudaros a vosotros y convertirnos en vuestro mejor aliado en la elección y planificación de un viaje tan importante. 

Por eso, estamos siempre a vuestra disposición,  desde el momento de la concepción del viaje hasta que volvéis del mismo con las maletas llenas de recuerdos.

Contactad con nosotros y descubrid cómo podemos ayudaros en el camino.