Excursiones para colegios

Excursiones para colegios

Viajes para colegios y para grupos de estudiantes

En Viajes Almadén somos especialistas en el diseño de viajes para colegios y viajes de fin de curso, así como en la organización de rutas en autobús por España tanto para viajes lúdicos como de transporte de estudiantes y escolares.

Trabajamos con rutas y circuitos nacionales e internacionales, garantizando la máxima seguridad de los estudiantes, así como la diversión asegurada.

Todos nuestros viajes y excursiones incluyen seguros específicos para los estudiantes así como asistencia, acompañamiento especializado de monitores y alojamiento de diverso tipo en hoteles y establecimientos turísticos.

 

Contamos con flota de autobuses propia y con más de 40 años de experiencia en el traslado de estudiantes y pasajeros de diverso ámbito.

Gracias a nuestra flota, compuesta por autocares, minibuses y turismos, ofrecemos un servicio de calidad ajustado a las necesidades de cada colegio y excursión o viaje planificado, que complementa a la perfección el traslado de todos los estudiantes de los colegios en sus excursiones o viajes de fin de curso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en cuál es mejor viaje para tu colegio, para tus estudiantes y qué tipos de viajes son los más recomendables y habituales. Confía en profesionales !! 

estudiante
estudiantes
estudiante

¿DÓNDE QUIERES HACER EL VIAJE DE TU COLEGIO?

 

Realizamos las excursiones y viajes para tu colegio en cualquier destino, trabajamos por toda la geografía nacional. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Viajes Escolares.

 

Podéis ir hacer un viaje de aventura en parques, costas y/o sitios especializados, apostar por un viaje cultural en cualquier comunidad autónoma o buscar un viaje especial al extranjero.

 

Sea cual sea vuestro destino, en Viajes Almadén queremos hacer de este viaje toda una experiencia sin igual.

PULSA  AQUÍ Catálogo Grupos Estudiantes Nacional e Internacional. 

PULSA AQUÍ Catálogo Grupos Estudiantes Islas (Mallorca, Tenerife y Gran Canaria)

EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO

 

España: Galicia y Rias Baixas, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Pirineo Aragonés, Pirinieo Catalán, Cataluña, Madrid, Valencia…

Disfruta de experiencia de aventura en la naturaleza y despierta tus sentidos al máximo nivel.

 

Internacional: Portugal, Burdeos y Castillo del Loira, Bretaña francesa y sur de francia, París, Eurodisney, la Roma eterna, Praga, Berlín…

 

Infórmate sin compromiso y te organizaremos el viaje de tu colegio con todas las garantías de seguridad y diversión.

viajes colegios
viajes colegios
viajes colegios