Estudiantes y Universitarios

Estudiantes y Universitarios

¿Eres estudiante universitario? En Viajes Almadén estamos especializados en el diseño de viajes de Erasmus, viajes universitarios  perfectamente adaptados a tus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes, combinando entretenimiento y aprendizaje de manera segura y divertida.

Porque sabemos que su bienestar es lo más importante, todos nuestros desplazamientos incluyen:

SEGURO PARA ESTUDIANTE

Seguros específicos para los estudiantes.

ACOMPAÑAMIENTO

Ofrecemos asistencia y acompañamiento especializado de monitores.

ALOJAMIENTO

Alojamiento de diverso tipo en hoteles y establecimientos turísticos.

Viajes y excursiones para todos los estudiantes

Tanto viajes a festivales y eventos como de Voluntariado por Europa.


Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu destino y tu Alojamiento ideal.
¿Hablamos?

Flota de autobuses propia

Entre las diferentes opciones que ofrecemos para viajar, destaca nuestra flota de autobuses propia, con más de 40 años de experiencia en el traslado de alumnos de colegios e institutos.

 

Gracias a esta flota, compuesta por autocares, minibuses y turismos, estamos capacitados para ofrecer un servicio de la más alta calidad, ajustándonos a las necesidades específicas de cada centro educativo.

¿Qué tipo de viaje quieres hacer?

Como agencia especializada en grupos de estudiantes, ofrecemos un amplio espectro de posibilidades.

NACIONAL E INTERNACIONAL

Descubre todos nuestros destinos, tanto a nivel nacional como internacional. Los estudiantes y profesores encontrarán diversión y entretenimiento, pero también una formación cultural extra mediante el conocimiento de otras culturas y costumbres. 

 

¿Quieres descubrir la geografía española? Organizamos vuestro viaje de norte a sur, descubriendo maravillas como pararajes naturales, ciudades monumentales y costas de gran belleza. 

 

Si preferís conocer destinos más lejanos, organizamos el viaje de tu colegio con las máximas garantías. Ven a conocer las costas de Portugal o decántate por la Bretaña Francesa y los castillos del Loira y Burdeos. ¿Quieres conocer ciudades impresionantes? Roma, París o Berlín os están esperando. 

Sea cual sea vuestro destino, en Viajes Almadén queremos hacer de este viaje toda una experiencia que los estudiantes recuerden para toda la vida.

Descubre nuestro catálogo para grupos de estudiantes nacional e internacional

Descubre nuestro catálogo especial islas (Mallorca, Tenerife y Gran Canaria)

Contacta con nosotros y déjanos ayudarte a diseñar tu viaje para estudiantes

Somos una Agencia de Viajes especializada en la organización y viajes en grupo. Contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión y coordinación de viajes para grupos, familias, vacaciones y/o viajes de novios en cruceros nacionales como internacionales.

 

 

Queremos ser tu proveedor de confianza para los viajes de tu colegio, por lo que nos ponemos a tu disposición en todo lo que podamos ayudarte.