Viajes Almadén. Agencia de viajes en Ciudad Real.

Cruceros

Embárcate en un crucero rumbo a los mejores destinos

Una de las mejores formas de pasar unas vacaciones en familia o una luna de miel diferente es a bordo de un espectacular crucero. Multitud de destinos para todos los gustos te esperan para disfrutar del mundo de otra manera.

¡No te arrepentirás!

Una de las mejores formas de pasar unas vacaciones en familia o una luna de miel diferente es a bordo de un espectacular crucero. Multitud de destinos para todos los gustos te esperan para disfrutar del mundo de otra manera.

DESTINOS EXCLUSIVOS

Destinos exclusivos. Llega a los 5 continentes a bordo de un fabuloso crucero y descubre los puertos más impresionantes para visitar

MÁXIMO CONFORT

Disfruta de la mejor gastronomía y restaurantes, practica deportes, preactica el wellness..pulvinar dapibus leo.

PORQUE TU LO VALES

Emociónate disfrutando tu luna de miel a bordo o lleva a tu familia, incluidos los más pequeños. Hay sitio para todos.

¿A dónde quieres llegar a bordo de un crucero?

¿Sueñas con hacer un crucero por las islas griegas? ¿Prefieres adentrarte en las joyas del Mediterráneo o conocer algún destino más exótico? En Viajes Almadén contamos con una amplia oferta de viajes en barco para que elijas el destino que más se adapte a tus gustos.

NORTE DE EUROPA

Adéntrate en el Norte de Europa y embárcate en una experiencia única rodeado de impresionantes montañas y glaciares.

CARIBE

Si prefieres el mar y tumbarte en playas paradisíacas, un crucero por el Caribe será sin duda la mejor opción.

DUBÁI

Cambia el rumbo, gira al este y prepárate a vivir aventuras en un crucero a Dubái, en el que además descubrirás las tradiciones del desierto.

OCEANO ÍNDICO

El océano Índico te llevará por un crucero a través de la ruta de las especias si te decides por esta opción, llegando a destinos totalmente exóticos.

ORIENTE

¿Y qué tal un crucero por el lejano oriente? Vivirás experiencias inigualables, emociones y sabores diferentes a bordo de un gran crucero.

VUELTA AL MUNDO

Y si quieres darte un gran capricho, lo tenemos para ti. La vuelta al mundo en un crucero, tocando los 5 continentes.

¿Cuál de todos te gusta más?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu destino y tu crucero ideal.
¿Hablamos?

Hacer un crucero, la mejor forma de pasar tus vacaciones

En familia y con tus hijos, solo, con tu grupo de amigos, para celebrar tu viaje de novios… Podemos ayudarte a configurar tu viaje en crucero

En Viajes Almadén queremos ayudarte a organizar tus vacaciones o viaje en crucero con toda tranquilidad y la mayor seguridad.

 

Nuestra amplia experiencia en el sector de más de 10 años trabajando directamente con viajes en crucero, nos permiten ofercerte las mayores garantías de satisfacción.

 

A diferencia de otras agencias, trabajamos con unos márgenes ajustados y sólo cobramos por nuestro trabajo, evitando gastar donde no lo vas a necesitar como turista.

Contacta con nosotros y déjanos ayudarte a diseñar tu viaje en crucero

Somos una Agencia de Viajes especializada en la organización y gestión de en crucero. Contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión y coordinación de viajes para grupos, familias, vacaciones y/o viajes de novios en cruceros nacionales como internacionales.

 

Queremos ser tu proveedor de confianza en el diseño de un viaje tan importante y espectacular como es un crucero, por lo que nos ponemos a tu disposición en todo lo que podamos ayudarte.

 

Envíanos el formulario de contacto, y recibirás en tu email el boletín “¿Vacaciones en un crucero? Haz tus sueños realidad”, con él te ayudamos a descubrir “El SECRETO para Disfrutar el Mejor Crucero”