Viajes de novios

Luna de miel. Destinos para tu viaje de novios

El viaje de novios o luna de miel, suele ser un viaje de esos que dejan huella, que siempre recuerdas. Por la persona con la que vas, por el destino que has elegido, por el descanso, el relax y por todo aquello que quieras recordar. Desde tumbarte en una playa paradisíaca perdida, hasta irte de turismo a una gran ciudad o lanzarte a la aventura en un espectacular safari, el viaje de novios siempre es diferente. No solo por el viaje, sino porque TÚ lo haces diferente. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Lunas de Miel.

En Viajes Almadén contamos con amplia experiencia en la organización de los mejores viajes de novios que puedas imaginar. Da igual dónde quieras ir, buscamos el mejor destino de luna de miel y lo combinamos con el vuelo, los hoteles e incluso el transporte al aeropuerto, a los hoteles y el servicio de maletas puerta a puerta.

Trabajamos todos los destinos, nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Tanto si te quedas en España como si quieres un gran viaje vacacional, consulta nuestras ofertas y te haremos el viaje de novios a medida que siempre deseaste.

 

¿Dónde quieres ir de luna de miel?

Siempre dependerá de tus gustos, pero aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones para que tu viaje de novios sea la primera gran experiencia de tu vida en pareja. Sea cual sea tu destino ideal, déjanos a nosotros la organización de tu luna de miel y tu relájate y disfruta. Y no te olvides de contarnos qué tal fue tu viaje a la vuelta !! .. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Lunas de Miel.

cruceros
circuitos
ofertas

Un Resort de ensueño en el Caribe. Cancún, la Ribera Maya, Cuba, Costa Rica y otras zonas del Caribe son el destino de viaje de novios más elegidos, quizás porque los viajes a playas espectaculares son garantía de éxito.

 

La polinesia, buscando el exotismo. Una naturaleza exuberante, un mar espectacular de color turquesa donde ver en primera persona la fauna marina, Resorts todo incluido espectaculares.. Solo con escuchar Bora Bora, muchos ya estamos deseando irnos de viaje de novios a este exótico destino. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Viajes de Novio.

¿Qué tal un safari por Tanzania y Kenia?. Una fantástica combinación de dos países que te pondrán enfrente de la naturaleza más bella y la naturaleza más salvaje. Es la luna de miel elegida por los amantes de la aventura, que muchas veces se suele combinar con Isla Mauricio como destino final. Aventura, playa y naturaleza en tu viaje de novios.

 

Cruceros de luna de miel. Disfruta de tu viaje de novios a bordo de un espectacular crucero por el Mediterráneo, o vete de crucero a las islas griegas o al Caribe.

Nuestra recomendación es que hagas una reserva anticipada, ya que puedes obtener descuentos interesantes y mejores condiciones en los viajes. Y sobre todo pide asesoramiento profesional, pero si lo prefieres puedes consultar online tus destinos preferidos.