Viajar a Eurodisney en familia. Un recuerdo mágico que no olvidarás nunca

viajar a Eurodisney

Viajar a Eurodisney en familia. Un recuerdo mágico que no olvidarás nunca

Un viaje a Eurodisney París con toda tu familia, especialmente si tienes niños pequeños, es una de esas cosas que vas a recordar durante toda tu vida, pues se convierte en una experiencia única al estar rodeado de todo lo que siempre nos encandiló cuando éramos niños.

Viajar a Eurodisney en familia se ha convertido en algo muy común últimamente, pues es un regalo habitual en comuniones y cuando hay niños que tienen ya una edad suficiente como para entender, divertirse y participar en todo lo que Eurodisney puede ofrecer.

¿Cómo organizar el Viaje a Eurodisney?

Son muchas las formas que tienes de organizar tu viaje a Eurodisney. Puedes organizar el viaje por tu cuenta y contratar los desplazamientos hasta París, elegir el alojamiento más apropiado una vez que estés allí y comprar los tickets de entrada al parque, en función de los días que vayas a estar allí.

O puedes contratar todo el paquete turístico a Eurodisney a una Agencia de Viajes especializada, que te organizará todo sin que tengas que perder ni un solo minuto de tu tiempo y así dedicarte a disfrutar del parque de Eurodisney París.

Algunas recomendaciones si vas a viajar a Eurodisney París

Muchas familias se decantan por viajar a Eurodisney en verano, coincidiendo con las vacaciones estivales. Depende de tus gustos y necesidades puede estar bien, pero también es la época de mayor afluencia al parque y en la que más calor hace.

Adelantarse al verano o hacer el viaje una vez pasado este, puede significar menos colas en las atracciones, menos calor y un ambiente más apropiado para ver todo el parque a tu ritmo.

Resulta también muy importante que sepas elegir el alojamiento apropiado. Si vas a estar varios días en el parque, nuestra recomendación es que elijas uno de los hoteles de Eurodisney. Cuanto más cerca estén del parque, mejores servicios tendrás y mejor aprovecharás el tiempo en el mismo.

¡¡ Y una vez que estés allí, preocúpate tan solo de disfrutar !!

Eurodisney se compone de cuatro zonas temáticas, que se llaman Adventureland, Fantasyland, Frontierland, y Discoveryland. De todas ellas, FantasyLand es la que está dedicada a los más pequeños y donde pondrás encontrar zonas tan fantásticas como Small World, y el Castillo de la Bella Durmiente.

Otras zonas como AdventureLand son las más adecuadas para los más valientes, pues tienen atracciones como el tren de Indiana Joenesy el espacio de Piratas del Caribe.

Todo el parque de Eurodisney está plagado de restaurantes y zonas de descanso temáticas, donde podrás reponer fuerzas y descansar un rato antes de seguir tu ruta por las atracciones.

Una recomendación importante. Consigue un mapa del parque de Eurodisney antes de empezar tu recorrido, y planifica con antelación tu estancia para no perderte ni uno solo de los maravillosos espectáculos que Eurodisney puede ofrecerte.

No Comments

Post A Comment