vacaciones

Disfruta de unas vacaciones de ensueño

En Viajes Almadén somos especialistas en el diseño y organización de viajes vacacionales a cualquier destino. Contamos con un amplio abanico de posibilidades en función de si quieres turismo nacional, playas, grandes destinos, cruceros.. ¿Dónde quieres ir?

HOTELES
Descubre las mejores playas y hoteles
en cualquier destino a nivel nacional: Benidorm, Costa Brava, Costa del Sol, Galicia, País Vasco, Cantabría…

internacional
Vente a conocer destinos por todo el mundo. La china imperial, Shangai al completo, Sudáfrica, Austalia… Os preparamos vuestro circuito a medida

crucero
Súbete a un crucero y disfruta de todas las comodidades a bordo mientras conoces diversos puertos: Islas Canarias, Norte de Europa, Caribe, Fiordos…

¿Dónde quieres pasar unas vacaciones espectaculares?

ORGANIZAMOS TUS VIAJES VACACIONALES

En Viajes Almadén estamos especializados en el diseño y organización de viajes tanto para grupos como para familias, estudiantes e incluso viajes organizados y Tours. Trabajamos con todos los mayoristas y touroperadores por lo que podemos llevarte a los mejores destinos

 

Te llevamos a las mejores playas de España, a hacer turismo rural o turismo de interior. Disponemos de viajes y tours orgnizados en los que además os llevamos con nuestra propia flota de autobuses.

 

Si buscas un gran destino, podemos organizar tu viaje  hacia Europa, el continente asiático o hacia el Caribe.

canoa

GRANDES DESTINOS Y CRUCEROS

Si estás buscando descubrir nuevos y grandes destinos, puedes elegir un viaje de aventura en Bali o visitar la Camboya clásica con estancias en sus playas. O quizaás acercarte a Belice, hacer turismo en el Yucatán o pasar unos días en Costa Rica.

 

Y si lo que estás buscando es hacer un espectacular crucero, ponemos a tu disposición las mejores opciones. Cruceros por el Meditérráneo y/o las Islas Canarias, por el norte de Europa y visitando los grandes Fiordos. Y si prefieres el calor, embárcate en un espectacular crucero por el Caribe.

 

Tan solo dinos dónde quieres ir, nosotros nos encargamos de organizaros el mejor viaje.

Con las mejores garantías, unas vacaciones que no olvidarás

En Viajes Almadén contamos con más de 10 años de experiencia organizando las vacaciones de nuestros amigos por los 5 continentes

En Viajes Almadén queremos ayudarte a disfrutar de unas vacaciones de ensueño que nunca olvidarás. Gracias a nuestra amplia experiencia, mantenemos una estrecha relación con todos nuestros proveedores y turoperadores por lo que podemos llevarte allá donde tu elijas con las máximas garantías de confort y seguridad.

A diferencia de otras agencias, trabajamos con unos márgenes ajustados y sólo cobramos por nuestro trabajo, evitando gastar donde no lo vas a necesitar como turista.

Nuestra amplia experiencia nos va a permitir ayudarte y asesorarte a encontrar el mejor destino para tu viaje de vacaciones. ¿Hablamos?

Contacta con nosotros y déjanos ayudarte a diseñar tus vacaciones





Somos una Agencia de Viajes especializada en la organización y gestión de viajes de novios y luna de miel. Contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión y coordinación de viajes para novios tanto a nivel nacional como internacional.

 

Queremos ser tu proveedor de confianza en el diseño de un viaje tan importante para ti como es la luna de miel, por lo que nos ponemos a tu disposición en todo lo que podamos ayudarte.

 

www.viajesalmadén.com | info@viajesalmaden.com

Calle Mayor 119, Almadén
Calle Cardenal Monescillo 10, Ciudad Real