Tenerife

TENERIFE

Del 17 al 22 de Abril 2017

PAQUETE DE EXCURSIONES

SIAM PARK

Disfruta con tus amigos del mayor parque acuático de Europa, 185.000 m2 de exuberantes y exóticas decoraciones de inspiración oriental, con una gran
variedad de atracciones acuáticas Prueba Tower of Power un tobogán desde el que haréis una caída libre casi vertical ¡de 28 metros! al final emergeréis ¡sanos y salvos! rodeados por un acuario o The Volcano donde viviréis la experiencia de deslizaros por un túnel ¡a oscuras! Los efectos de luces y humo harán el resto ¡será como estar dentro de un volcán!

 

INCLUYE
– Traslado en uno de nuestros autocares o del Siam Park
– Duracion: Horario Siam Park y traslado concertado acompañado por nuestros monitores y entrada.

CAÑADAS DEL TEIDE

Desde el nivel del mar, ascendemos suavemente hasta una altitud aproximada de 2.350 metros llegando a la base del majestuoso pico de Teide, el punto más alto de la geografía española.
Esta excursión nos lleva por infinidad de distintos tipos de vegetación, y a través de una variedad de paisajes, hasta llegar al interior del cráter de 75 Kilómetros de circunferencia que forma la base del Teide. Visitaremos todo el interior del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, pudiendo contemplar sus magníficas formaciones volcánicas, ríos de lava y un sinfín de majestuosas curiosidades de la naturaleza viva que forman el paisaje. Finalizada la visita al parque nacional descenderemos por la vertiente sur hasta llegar a los hoteles.

 

DURACIÓN: 1/2 DÍA

BOAT PARTY

Disfruta de una jornada diferente de diversión. Nos dirigiremos al puerto marítimo de Puerto Colón en Playa de las Américas, donde comenzaremos el día. Embarcaremos en un catamarán, donde empezará la travesía que será animada y amenizada con un DJ en vivo. Tendremos durante toda la travesía, barra libre de cerveza, vino, agua y refrescos además de un tentempié a bordo que nos servirá la tripulación. Navegaremos hasta Playa de Espagueti en la Caleta, donde haremos una escala para poder darnos un chapuzón, y disfrutar del mar de la isla. Continuaremos con la diversión mientras navegamos para poder avistar delfines y ballenas entre Tenerife y la Gomera. Regreso a puerto para el traslado en autobús hasta el hotel.
NOTA: Para menores de edad la barra libre será de agua y refrescos.

GRATUIDADES

 

2 Gratuidades Incluidas

 

NOTAS IMPORTANTES

 

– Precios Salida desde Madrid.
– Los clientes deberán abonar una fianza en metálico a su llegada al hotel completamente reembolsable si las instalaciones no han sufrido ningún desperfecto a la salida del grupo, y en algunos casos también que vayan acompañados por un adulto mayor de edad e incluso que este sea un profesor del centro educativo, para que actúe como responsable de cara al hotel durante la estancia. Consulte en cada caso estas condiciones específicas.
– El alojamiento base para grupos de estudiantes es en habitaciones múltiples que pueden ser de 3, 4, 5 ó más camas, sofá cama o literas según el establecimiento elegido.
– Las habitaciones dobles o individuales serán bajo petición en cada caso, siendo de obligada cotización los grupos de estudiantes que soliciten este tipo de habitación para todo el grupo.
– Las tarifas Aéreas de este tarifario, están basadas en la contratación de una clase determinada y limitada, sujeta a revisión de precio y disponibilidad por parte de la compañía, en el momento de formalizar la reserva en firme.
– A la confirmación de la reserva, se requerirá un depósito del 25%,. Resto de condiciones de pagos y cancelaciones se indicarán a la confirmación del grupo.

 

Presupuesto Válido Para Mínimo 25 pax
PRECIO: 540€

MÁS INFORMACIÓN

EL VIAJE INCLUYE

– Autobús de Ida y Vuelta desde Almadén
– Vuelos salida desde Madrid
– Tasas Aéreas Incluidas
– 6 Días, 5 Noches En Hotel ***,
– Distribución En Habitaciones Múltiples
– Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto
– Régimen Todo Incluido
– Seguro de Viajes
– 2 Gratuidades

 

3 Excursiones, Con Entradas Incluidas:
– Cañadas Del Teide (1/2 Día)
– Siam Park
– Boat Party

EL VIAJE NO INCLUYE

Ningún servicio no incluido en “El viaje incluye”.