Organiza tu evento

Organización de eventos según tus necesidades

Quizás de forma complementaria a la búsqueda de un viaje, necesites organizar un evento concreto (tu boda, un banquete, una celebración, una excursión o un congreso para tu empresa). En Viajes Almadén somos expertos en la organización de eventos de todo tipo, en los que no puede falta el transporte (alquiler de autobuses con y sin conductor, microbuses, etc.). Cuidamos todos los detalles, hacemos que la organización de tu evento sea más eficaz y sencilla.

¿Qué tipos de eventos podemos realizar?

Los hay de muchos tipos, pero aquí te mostramos algunos de los que más nos suelen solicitar.

 

Boda y viaje de novios. No te olvides de los invitados. Organizamos el transporte en autobuses desde el restaurante a la ceremonia y viceversa, e incluso a otras ciudades o localidades.

Nos ocupamos de otros servicios complementarios como el transporte y entrega de los regalos para los novios, el alojamiento para los invitados que vengan de otras ciudades, alquiler de salones para la ceremonia, parking para los invitados…

Y por supuesto la realización íntegra del viaje de novios. Vuelos / desplazamientos, transporte al aeropuerto, hoteles, actividades…

 

Despedidas de soltero/a: Algo muy típico para lo que cada vez más se recurre a agencias de viajes especializadas en organización de eventos. Os llevamos desde un punto de recogida hasta donde vayáis a hacer la despedida, e incluimos si lo deseáis alojamiento, comidas, reservas en espectáculos y fiestas, así como organización de actividades concretas como barranquismo, rutas a caballo, paintball, karting, etc..

Viajes de incentivos para empresas. Organizamos todo el viaje para tu empresa y el transporte de tus empleados, ya sea desde una única oficina, como de aquellos que vengan desde otras localidades en España o a nivel internacional.

Organizamos tu evento reservando los hoteles para el alojamiento, las comidas (también catering) e incluso los salones para convenciones, congresos y eventos tipo Team Building, así como material específio que podáis necesitar: proyectos, equipos informáticos, etc.

Si hay excursiones o actividades al aire libre podemos poner a vuestra disposición guías y acompañantes, así como hacer reservas para actividades, espectáculos o eventos de todo tipo.

 

Aniversarios de boda, encuentros de amigos. Transporte de invitados, contratación de salones, animación y grupos musicales, comidas y/o catering. También organizamos viajes en grupo en este sentido a aquellos destinos que nos indiquen, con un servicio completo como los mencionados anteriormente.

Complementamos nuestro servicio de organización de eventos con compra de entradas y traslado a conciertos, festivales de música, compra de entradas, bonos y tickets, presentaciones de productos y showroom, así como desfiles de moda. ¿Qué evento quieres que organicemos?… Déjanos a nosotros los trámites, tú solamente disfruta. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Lunas de Miel.