Nosotros

Nuestra empresa

Viajes Almadén es una empresa joven, dinámica y formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en turismo y sectores relacionados. La finalidad de Viajes Almadén, es simple: “Permitir al turista viajar en grupo de la forma más cómoda y sencilla posible, con una gestión eficaz y para todos los bolsillos”.

Viajes Almadén, se posiciona en el mercado hispano como agencia receptiva y emisora especializada en grupos para turistas adultos con destinos en Península Ibérica (España y Portugal).

El equipo de Viajes Almadén, además dispone de capacidad suficiente y herramientas tecnológicas adecuadas para gestionar grupos de Adultos y Escolares con origen o destino en casi cualquier país de los continentes Europeo, Americano, Asiático, Africano o de Oceanía.

¿Qué nos diferencia?

  • Somos una empresa especializada en la organización y gestión de viajes en grupo (circuitos, excursiones, etc…) y lo hacemos a medida del cliente.
  • Invertimos en los autocares, hoteles, vuelos, etc… que seleccionamos minuciosamente para los destinos que le interesan a nuestros clientes.
  • Mantenemos una muy estrecha relación con nuestros proveedores principales de autocares, hoteles, cruceros, etc… para ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Como empresa intermediara de viajes, tenemos unos márgenes ajustados, sólo cobramos por nuestro trabajo y no gastamos donde no lo vas a necesitar como turista.
  • Puedes viajar en grupo tú sólo, reservando una de las plazas disponible en nuestra web o agencias. También puedes viajar en grupo con tus amigos, reservando uno de nuestros productos y fletamos un de nuestros autobuses sólo para vosotros, además si lo prefieres te diseñamos el producto (viaje, excursión, circuito, etc…) a la medida con las preferencias que nos indiquéis.

¿Cómo te atendemos?

Personalmente en nuestras Oficinas de Almadén y Ciudad Real.

Mail Departamento Atención al Cliente: info@viajesalmaden.com .

Mail Departamento Grupos: grupos@viajesalmaden.com .

Telefónicamente en el +34 926 71 93 53 (llamada local).

En whatsapp en el +34 608 68 50 80.

¡Viaja en Grupo!

Somos Españoles y somos Latinos y entonces te entendemos, sabemos lo que te gusta y por eso lo preparamos gustosamente para que lo disfrutes.