Excursiones para colegios

Viajes para colegios y para grupos de estudiantes

En Viajes Almadén somos especialistas en el diseño de viajes para colegios y viajes de fin de curso, así como en la organización de rutas en autobús por España tanto para viajes lúdicos como de transporte de estudiantes y escolares.

Trabajamos con rutas y circuitos nacionales e internacionales, garantizando la máxima seguridad de los estudiantes, así como la diversión asegurada.

Todos nuestros viajes y excursiones incluyen seguros específicos para los estudiantes así como asistencia, acompañamiento especializado de monitores y alojamiento de diverso tipo en hoteles y establecimientos turísticos.

 

Contamos con flota de autobuses propia y con más de 40 años de experiencia en el traslado de estudiantes y pasajeros de diverso ámbito.

Gracias a nuestra flota, compuesta por autocares, minibuses y turismos, ofrecemos un servicio de calidad ajustado a las necesidades de cada colegio y excursión o viaje planificado, que complementa a la perfección el traslado de todos los estudiantes de los colegios en sus excursiones o viajes de fin de curso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en cuál es mejor viaje para tu colegio, para tus estudiantes y qué tipos de viajes son los más recomendables y habituales. Confía en profesionales !! 

estudiante
estudiantes
estudiante

¿DÓNDE QUIERES HACER EL VIAJE DE TU COLEGIO?

 

Realizamos las excursiones y viajes para tu colegio en cualquier destino, trabajamos por toda la geografía nacional. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Viajes Escolares.

 

Podéis ir hacer un viaje de aventura en parques, costas y/o sitios especializados, apostar por un viaje cultural en cualquier comunidad autónoma o buscar un viaje especial al extranjero.

 

Sea cual sea vuestro destino, en Viajes Almadén queremos hacer de este viaje toda una experiencia sin igual. Consulta AQUÍ la disponibilidad de nuestros viajes. 

EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO

 

España: Galicia y Rias Baixas, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Pirineo Aragonés, Pirinieo Catalán, Cataluña, Madrid, Valencia…

Disfruta de experiencia de aventura en la naturaleza y despierta tus sentidos al máximo nivel.

 

Internacional: Portugal, Burdeos y Castillo del Loira, Bretaña francesa y sur de francia, París, Eurodisney, la Roma eterna, Praga, Berlín…

 

Infórmate sin compromiso y te organizaremos el viaje de tu colegio con todas las garantías de seguridad y diversión.

viajes colegios
viajes colegios
viajes colegios