Destinos y grandes viajes

Grandes viajes y destinos. Elige tus viajes a lo grande

En Viajes Almadén te ayudamos a organizar tu viaje, por especial que sea. Si quieres hacer un viaje a un destino diferente, somos tu agencia de viajes.

No solo te daremos destinos turísticos fantásticos, con el alojamiento, vuelos, hoteles, transporte y seguros incluidos, sino que además te informaremos de todo aquello que debes saber antes de emprender tu viaje.

 

Pueden ser muchas cosas. Documentación necesaria, vacunas necesarias, climatología, cambio horario, seguridad en el país de destino de tu viaje, información oficial de consulados, embajadas, aspectos legales, moneda, cambio habitual..

Organizamos grandes viajes a todo tipo de destinos turísticos

Algunos de los que más comercializamos son:

 

América inmensa: América te ofrece un sinfín de oportunidades y contrastes. Desde la magia del Este y el Oeste, hasta su riqueza natural, sus parques temáticos y sus grandes ciudades. Diseñamos tu viaje a destinos como Estados Unidos, México, Centro América y paises del sur del continente americano como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile…

 

Asia, en busca de destinos exóticos. Asia y el Pacífico son destinos cada vez más demandados a la hora de realizar un viaje de luna de miel o viajes en grupo de estudiantes que buscan playas exóticas y espectaculares.

Tailandia, Bali, Malasia, Filipinas, CAmboya, Laos, Myanmar, China, Taiwán., Japón, India, Nepal, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa …son algunos de los destinos a los que podemos llevarte.

África. África es el segundo conteninente más grande del mundo, plagado de tierras y países con diferentes culturas, gentes y tradiciones que no debes dejar de conocer. Descubre la belleza salvaje de países como Kenia, Tanzania, Uganda, Sudáfrica, Botswana, Zinbabwe, Namibia, Islas Mauricio, Zanzíbar..

Además, podemos organizar o reservar, aquellas actividades específicas que quieras realizar en destino, siempre sujeto a disponibilidad del proveedor final. 

 

Y si quieres un crucero fuera de lo común, no dejes de anotar los destinos que te ofrecemos: Cruceros por el Caribe, Islas del Pacífico, Dubái y Emiratos Árabes, Hawái, Islas Galápagos, Mar Rojo, Canadá, cruceros por las islas griegas .. Suscríbete AQUÍ al newsletter de Viajes de Novios.

Tanto si vas solo, en pareja, es un viaje familiar o un viaje de novios, nuestra recomendación es que hagas una reserva anticipada, ya que puedes obtener descuentos interesantes y mejores condiciones en los viajes.