Circuitos y Excursiones

Circuitos por España y excursiones culturales

¿Qué te parece hacer un circuito por España y conocer algunas de las ciudades más bonitas de nuestra geografía? ¿Y hacer una excursión en el día a las Fallas de Valencia, o la feria de Sevilla?. ¿Y qué tal un poco de turismo gastronómico o turismo cultural?…  En Viajes Almadén somos especialista en la realización de circuitos por España de todo tipo, nacionales e internacionales, así como excursiones de un día y circuitos en bus de varios días a cualquier ciudad de España.

Por lo general, los circuitos por España, viajes y excursiones de este tipo se organizan para grupos, pero siempre es posible encontrar plazas en alguno de los viajes ya organizados.

 

Circuitos nacionales, turísticos y culturales. Por lo general suelen ser de 6 o 7 días, y dependiendo de las distancias, el alojamiento se realiza en uno o varios hoteles. Hay tiempo para todo, por lo que tendrás excursiones y a la vez disfrutarás de tiempo libre. Todos nuestros circuitos llevan incluido un guía acompañante así como el servicio de autobús y transporte puerta a puerta.

 

Circuitos internacionales. En función del medio de transporte que elijáis, (circuito en autobús o avión), podemos encontrar distintos tipos de circuitos turísticos.

Si vas a hacer el viaje en avión y posteriormente en autobús, te recomendamos especialmente Portugal «Oporto, Coímbra y Lisboa», o irte hacia Francia y hacer un circuito por «Paris, ciudad de la Luz y los Castillos de Loira»

También disponemos de otros circuitos internaciones muy solicitados realmente bonitos como son Paris y Londres, la Bretaña Francesa y Capitales de Normandía. Sin duda quedarás prendado de su belleza y encanto.

 

Si por el contrario, vas a hacer el viaje íntegro en autobús, debes saber que contamos con un servicio propio de autobuses, modernos y muy confortables con los que hacer tu circuito turístico con la máxima comodidad.

 

En este caso, nuestra recomendación es que visites París y los Países Bajos, Italia, Londres o Alemania. Tú decides !

¿Cuáles son los circuitos y excursiones más demandados?

Sin duda el territorio nacional es el más demandado por nuestros clientes. Por esto, constantemente sacamos ofertas y promociones de circuitos por España y excursiones en el día, para que viajar sea solo cuestión de elegir un destino, y disfrutar de todo lo demás. Puedes decantarte por el norte de España y hacer un circuito cultural por Cantabria, Asturias, País Vasco, La Rioja y Álava, ver Monasterio de Piedra en Zaragoza o irte más al interior a ver preciosas ciudades como Salamanca, Soria, Granada, Córdoba, Sevilla, hacer la Ruta Del Quijote e incluso irte más hacia la costa.