6 razones por las que organizar tus Viajes y Excursiones en autobús

viajar autobus

6 razones por las que organizar tus Viajes y Excursiones en autobús

¿Eres de los que prefieren viajar en autobús frente a otros medios de Transporte?.. Si es así, seguramente cumples con dos requisitos: haces muchos más amigos en cada viaje y eres ahorrador.

Lo cierto es que hacer viajes y circuitos en autobús es una tendencia al alza muy escogida por los turistas. Y no solo por ellos, lo cierto es que a nivel educativo, el volumen de contratación de autobuses para transporte y excursiones aumenta considerablemente año tras año.

Hoy te queremos dejar 6 buenas razones para que empieces a viajar en autobús, ya verás como al final es algo que te engancha.

1.- La seguridad, un aspecto prioritario

Los autobuses modernos cuentan con avanzados sistemas de seguridad que hacen que tu viaje sea mucho más seguro y la probabilidad de accidente sea mínima: sistemas antivuelco, restricciones en el límite de velocidad, inspecciones continuadas, monitoreo satelital y conductores calificados, cinturones de seguridad de dos y tres anclajes, etc.

2.- Un medio de transporte cómodo

Los autobuses modernos cuentan con mayor espacio entre asientos, algunos incluso cuentan con asientos abatibles 180º e incluso climatizadores y difusores individuales, luces de lectura individuales, doble acristalamiento, equipo de video y audio, nevera frigorífica…  Además, si contratas un servicio personalizado de transporte en autobús, incluso pueden venir a buscarte a tu domicilio o a puntos de recogida cercanos.

3.- Mucho más barato

Viajar en autobús es mucho más barato que hacerlo en otros medios de transporte, por lo que contarás con más presupuesto para otros temas en tus vacaciones.

4.- Muchos más destinos

La extensa red de autobuses que existe a nivel nacional hacer que haya miles de rutas y destinos a los que puedes llegar de forma más relajada y tranquila. Además, las terminales de destino siempre suelen estar en lugares céntricos, lo que hace tu viaje mucho más accesible.

5.- Sin colas ni esperas

No tendrás que estar dos horas antes para embarcar, ni deberás esperar a la llegada a la terminal de destino. Viajar en autobús es rápido y confortable. Igualmente, te ahorras los cansados controles de seguridad.

6.- Las maletas no se pierden

Puedes meter en el autobús todas las maletas que desees (sin pasarte ;-)) y estas no se perderán, llegarán a tu destino a la vez que el autobús. Algunas empresas de autobuses incluyen incluso un transporte de maletas puerta a puerta para que tan solo tengas que preocuparte de disfrutar y relajarte en tu viaje.

No Comments

Post A Comment