6 parques acuáticos en Andalucía para pasar tus vacaciones en familia

parque acuatico

6 parques acuáticos en Andalucía para pasar tus vacaciones en familia

Llegadas las vacaciones de verano, uno de los reclamos más interesantes para pasar tus vacaciones en familia o hacer viajes en grupo con tus amigos es acudir a un parque acuático.

Son muchos los parques acuáticos que se reparten por toda la geografía nacional y prácticamente todos ellos incorporan actividades y atracciones para los más jóvenes, para los pequeños de la familia y también para los amantes de la adrenalina.

Si estás de vacaciones en Andalucía este verano, no te pierdas este post, pues te vamos a dejar 6 parques acuáticos que debes visitar sí o sí si estas de turismo en Andalucía.

Mario Park, en Roquetas de Mar, Almería

El parque acuático Mario Park, hará las delicias de tu familia y de los más pequeños. Cuenta con piscinas de olas, un gran lago azul, un rio bravo, un Kamikaze para soltar al máximo la adrenalina y el tornado más alto de Europa con más de 16 metros de desnivel.

Si vienes de propio a Roquetas de Mar, no olvides que esta zona cuenta con fantásticos hoteles de playa.

AquaMijas, en Fuengirola, Málaga

El parque AquaMijas cuenta con atracciones de todos los tipos, desde Pistas blandas y laberintos de toboganes, rio aventura y río bravo, hasta un Kamikaze de 15 metros de altura solo apto para valientes.

AquaLand Torremolinos, Málaga

El parque de Aqualand Torremolinos destaca por la zona Adrenaline Fun, donde despertar la fiera que llevas dentro en el Boomerang o en un Kamikaze de 22 metros de altura. También cuenta con una zona para niños, KidFun y otra zona familiar.

Parque acuático AquaOla, en Granada

El parque acuático de AquaOla incluye todo de tipo de atracciones para pequeños y mayores, así como zonas de Kamikaze Black Pipe para hacer las delicias de los más valientes.

AquaSierra, Córdoba

El parque acuático AquaSierra cuenta con las mejores piscinas de Córdoba y zonas de máxima aventura como la Lengua de Dragón, Kamikaze y el Black Hole. Este parque tiene también zonas de descanso y relax así como tirolinas y zonas también para los más pequeños.

Aquópolis Cartaya, en Huelva

Probar el Zigzag o el Tornado en el Parque Aquopolis Cartaya te sacará del aburrimiento en seguida. Podrás disfrutar con sus zonas de aguas tranquilas y las zonas para los más pequeños, pero también tirarte desde el Kamikaze y alcanzar los 40 Kilómetros por hora.

Ah, si quieres venir a pasar las vacaciones en Huelva, podemos recomendarte este fantástico hotel de playa.

Como ves, si apuestas por unas vacaciones en Andalucía para este año, la oferta de parques acuáticos en cada provincia es amplia. Tan solo te queda decidir a cuál quieres ir.

 

No Comments

Post A Comment