5 destinos de ensueño para tu luna de miel

viaje de novios

5 destinos de ensueño para tu luna de miel

El día de tu boda puede ser uno de los más importantes en nuestras vidas, pero con tanto preparativo no debemos olvidar el viaje de novios, sin duda otro de los momentos mágicos.

Todos queremos que nuestro viaje de bodas sea inolvidable, por lo que lo ideal es planificarlo a la perfección y con la debida antelación para evitar futuros problemas que podrían arruinar vuestra luna de miel.

A continuación os dejo algunos de los mejores viajes de novios que sin duda harán de vuestra luna de miel un viaje inolvidables:

5 destinos de ensueño para tu luna de miel. El viaje de novios ideal

 

1. Riviera Maya

La gran riqueza cultural de la civilización Maya y las paradisiacas playas de México pueden ser un destino ideal para vuestra luna de miel.

Por una parte, la increíble oferta de hoteles y resorts con régimen completo incluido en el que podréis relajaros en un ambiente total de relax. Además, podréis aventuraros en fantásticas actividades como buceo y snorkel en los impresionantes arrecifes de coral y cenotes del lugar.

2. Maldivas

Si pensamos en un exótico destino con increíbles playas y aguas cristalinas este es las islas Maldivas. Un paradisiaco lugar en el que podréis relajaros y desconectar en la naturaleza desde el primer momento.

Lo mejor de esta opción es poderlo combinar visitando otros maravillosos países como Sri Lanka, Camboya o Tailandia o incluso en un crucero.

3. Italia

Una opción más cercana y que jamás podemos olvidar es Italia. Un país en el que el arte y la gastronomía te cautivarán en cada una de sus legendarias ciudades.

Italia es una de las alternativas más románticas para vuestra luna de miel en las que poder disfrutar aprendiendo de su mítica cultura y los mejores artistas de la historia. Podréis vivir una historia de amor como Romeo y Julieta en Verona, sentir la ciudad eterna, Roma, o disfrutar de un paseo romántico en góndola en Venecia.

4. Nueva Zelanda

Si nos vamos a las antípodas de nuestro país nos encontraremos en Nueva Zelanda. Hay que tener en cuenta si disponéis del tiempo suficiente ya que el trayecto en avión puede ocupar gran parte del viaje, pero sin duda merecerá la pena.

Nueva Zelanda tiene un interés natural espectacular. Es difícil creer la variedad de paisajes que podemos encontrar en las dos islas que la componen, además de una gran diversidad de flora y fauna con especies únicas.

5. EEUU

Finalmente, Estados Unidos es una alternativa que no podía faltar para un viaje de bodas. Su gran extensión ofrece grandes posibilidades a la hora de elegirlo como un destino para la luna de miel.

Por un lado, ciudades como Nueva York, Washington DC o Miami en la costa Este o Los Ángeles, san Francisco y Las Vegas en la costa Oeste. Y por otro, opciones más aventureras como el Gran Cañón del Colorado, los Grandes Lagos o Yellowstone.

Sea cual sea el destino elegido para la luna de miel, lo importante es disfrutar en pareja y desconectar.

 

 

 

No Comments

Post A Comment