5 circuitos por España que no debes dejar de hacer en tus vacaciones

circuitos por españa

5 circuitos por España que no debes dejar de hacer en tus vacaciones

España es uno de los tres países más visitados del mundo, debido a su fabuloso clima, la fantástica gastronomía y su riqueza cultural, lo que la convierte en la candidata perfecta para realizar viajes organizados en grupo.

Si estás planificando tus próximas vacaciones estás en el lugar ideal para descubrir los mejores circuitos turísticos por España.

Los 5 mejores circuitos por España para disfrutar haciendo turismo

1. Galicia

Conocida principalmente por su capital, Santiago de Compostela, allí donde termina el famoso Camino de Santiago, Galicia es uno de los destinos que no te puedes perder si estás buscando circuitos turísticos por España

De turismo por Galicia podremos encontrar fantásticos parajes naturales como sus abruptos acantilados, sus impresionantes rías y playas en la zona costera y los verdes paisajes en el interior de la comunidad.

Tampoco podemos olvidar la magnífica gastronomía gallega en la que podrás disfrutar del mejor marisco acompañado de sus grandes vinos.

2. Cantabria

Otra de las mejores opciones del norte de España si estamos realizando viajes en grupo es Cantabria.

Su capital es Santander, y casi es de obligado cumplimiento visitarla por su gran encanto. Pero también podremos disfrutar de los rincones naturales como los Picos de Europa, las Cuevas de Altamira o sus sensacionales playas.

También, su gastronomía ofrece productos únicos como las famosas quesadas y sobaos pasiegos, la mantequilla y leche natural o los sensacionales pescados y mariscos.

3. Andalucía

Una de las comunidades autónomas más bonitas de España es sin duda Andalucía. Además de poder disfrutar de su clima mediterráneo, su gastronomía y sus extensas playas, su riqueza cultural es impresionante, gracias a la diversidad de culturas que existieron.

Si lo que estás buscando son viajes en autobús por España, la ruta de los pueblos blancos en la zona de Cádiz y Málaga es una de las más recomendables.

Por último, no debes olvidar visitar monumentos tan importantes como la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada y la capital andaluza, Sevilla.

4. Aragón

Déjate seducir por una de las comunidades con más encanto. En Aragón podrás disfrutar de los mejores circuitos turísticos por España, desde entornos naturales como el extraordinario Pirineo, así como sus espacios protegidos que te cautivarán.

También podrás sentir la huella que han dejado las diferentes culturas presentes en Aragón en ciudades históricas como su capital, Zaragoza.

Como no era de olvidar, su gastronomía ofrece productos que te hipnotizarán, desde sus grandes vinos, hasta el famoso ternasco y el jamón de Teruel, entre otros.

5. Islas Baleares

Si nos vamos fuera de la Península Ibérica, encontraremos preciosos circuitos turísticos en pleno mar Mediterráneo, en este caso en las Islas Baleares.

Es una de las comunidades autónomas más visitadas de España gracias a su espléndido clima, sus cristalinas playas y sus idílicos parajes naturales.

En las Baleares podrás descubrir unos de los mejores circuitos por España en donde podrás desconectar y relajarte o disfrutar del mejor ambiente de fiesta y la aventura.

No Comments

Post A Comment