4 mejores hoteles Resort de lujo en España donde perderte y olvidarte del mundo

resorts

4 mejores hoteles Resort de lujo en España donde perderte y olvidarte del mundo

Si estás planeando tus próximas vacaciones por España, qué mejor opción que un hotel Resort todo incluido sin tener que preocuparte de nada y desconectar.

En este post podrás descubrir 4 magníficos hoteles 5 estrellas en España para disfrutar tus vacaciones al máximo:

1. The Serras Luxury Boutique Hotel

En la ciudad condal, Barcelona, puedes encontrar uno de los mejores y más famosos hoteles de todo el mundo.

Destaca por ser un edificio histórico, ya que data del año 1846 y aún conserva su fachada original. Por si fuera poco, el famoso pintor Pablo Picasso instaló en el edificio su primer estudio en sus inicios.

Está ubicado en el peculiar Barrio Gótico, en pleno paseo marítimo y goza de una zona privilegiada, ya que puedes visitar las zonas más turísticas de la ciudad en escasos minutos.

Por otro lado, no hay que olvidar sus lujosos servicios, puesto que son el punto fuerte de este hotel: restaurante con una estrella Michelin, piscina y terraza en la azotea del edificio con fantásticas vistas al puerto y habitaciones de ensueño para todos los gustos.

2. Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel

Ubicado en pleno corazón de San Sebastián, este hotel te transportará a comienzos del siglo XX con su particular estilo arquitectónico y su cuidada decoración interior.

Podrás degustar la cocina vasca de la mano de la chef con dos estrellas Michelin, Hélène Darroze durante los meses de julio a octubre.

El hotel ofrece una gran variedad de habitaciones de lujo y suites donde se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea única e imborrable.

3. Vincci Selección Aleysa Boutique and Spa

Situado en la Costa del Sol, en Benalmádena, este hotel en primera línea de playa está catalogado como uno de los mejores de España, y sólo de verlo te enamorará.

Cuenta con acceso directo a una de las mejores playas de la zona y en él cuidan todos los aspectos para que tu estancia sea fantástica.

Podrás disfrutar de una inolvidable cena con vistas al mar en su restaurante Alamar y desconectar con los mejores servicios de relax en su spa y piscina al exterior con jardín.

Sus amplias y cuidadas habitaciones se adaptan a todas las demandas y están condicionadas para que el alojamiento sea simplemente perfecto.
Sin duda, un hotel de playa todo incluido que no puedes dejar pasar.

4. Iberostar Anthelia Tenerife

Si lo que buscas en las webs de viajes son vacaciones para tu familia, el Iberostar Anthelia es una de las mejores opciones.

Este hotel en primera línea de playa está situado en Tenerife y cuenta con unas magníficas piscinas que serán tus mejores aliadas para disfrutar del fantástico clima.

Además, podrás olvidarte de todo en su centro wellness Spa con una gran variedad de tratamientos y gozar de una exquisita gastronomía en sus restaurantes con nombres de dioses griegos.

Finalmente, no puedes perder la oportunidad de visitar la isla de Tenerife y su patrimonio natural.

 

No Comments

Post A Comment