3 destinos imprescindibles si vas a viajar a Andalucía estas vacaciones

andalucía

3 destinos imprescindibles si vas a viajar a Andalucía estas vacaciones

Viajar a Andalucía en verano por vacaciones es elegir un destino de calidad, plagado de maravillas culturales y turísticas, paisajes de ensueño, ciudades y pueblos de gran encanto y algunos de los mejores hoteles de playa de toda España.

Su gastronomía es uno de los atractivos que más influye en las personas que eligen unas vacaciones en Andalucía, pero también la gran variedad de espectaculares playas que se reparten por sus costas, el ocio y la diversión que pueblan sus calles y rincones y un sinfín de cosas más.

Son muchas las posibilidades por las que elegimos un viaje a Andalucía como destino turístico para nuestras vacaciones, así que hoy os vamos a dejar 3 destinos imprescindibles para estas vacaciones, si os decidís a bajar al sur.

Torremolinos, en Málaga

Torremolinos se ha convertido en un enclave del turismo nacional e internacional en pocos años, pues ha sabido mantener su belleza y encanto natural y combinarlo con todas las alternativas del turismo vacacional, contando con muchos de los mejores hoteles de Andalucía.

Irte de vacaciones a Torremolinos te permite disfrutar de preciosas playas pero a la vez la posibilidad de hacer excursiones en el día (Mijas, Marbella, Benalmádena…), disfrutar de su gastronomía y comer sus típicos pescaítos fritos, pasar un día de parque acuático, jugar al golf o practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Roquetas de Mar, Almería

Roquetas de Mar cuenta con más de 16 km. de playas, muy amplias y dotadas muchas de ellas con la bandera azul de calidad.

Si estás pensando en viajar a Roquetas de Mar, seguro que te encantará disfrutar de sus espacios naturales (Punta Entinas – Sabinar, es una reserva de la biosfera única en la provincia) o sus «bosques bajo el mar», pues es uno de los enclaves más importantes del buceo (Barrera de las Posidonias Oceánicas).

Roquetas de Mar cuenta también con maravillosos puntos de turismo como el Castillo de Santa Ana, el Faro de Roquetas, su Plaza de toros o el Aula del Mar. Y por supuesto, también dispone de espacios para el ocio como un parque acuático, campos de golf, un karting, puertos deportivos y mucho más.

Matalascañas, Huelva

Matalascañas, situada al lado del parque nacional de Doñana, se ha convertido en los últimos años en destino turístico de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional.

Sus 5 km. de playas de fina arena y bandera azul y su especial ubicación, hacen de ella uno de los parajes más bonitos donde ir estas vacaciones. Viajar a Matalascañas es hablar de playas cristalinas y de gran calidad, naturaleza en estado puro y hoteles en los que descansar y relajarte durante una buena temporada.

No Comments

Post A Comment